pablo9494 escribió:Quieren carne de la buena??? tengo material de ultimo momento...la subo???
Me van a echar del foro para siempre...
La azafata que te hace cantar "saracatunga"? Te echan en serio si pones eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Quieren carne de la buena??? tengo material de ultimo momento...la subo???
Me van a echar del foro para siempre...
moki escribió: ¿ quien es marisa?

adrik escribió:Por favor , ya que estamos esperando hace varios dias la recuperacion, cauciones, lotecitos y demases, cuando empiece a recuperar ..., no rueguen que no suba por la reinversion....![]()
pablo9494 escribió: YO QUIERO QUE SUBA EL TVPP, debo ser uno de los pocos que NUNCA QUISO QUE BAJE, POR EL NEGOCIO DE LA REINVERSION...
la reinversion, la reinversion....se va a put... que lo pario....!
adrik escribió: Asi se habla Pablo, porque si no parecemos la gata flora, si baja gritamos y si sube lloramos...
adrik escribió:Por favor , ya que estamos esperando hace varios dias la recuperacion, cauciones, lotecitos y demases, cuando empiece a recuperar ..., no rueguen que no suba por la reinversion....![]()
pablo9494 escribió: YO QUIERO QUE SUBA EL TVPP, debo ser uno de los pocos que NUNCA QUISO QUE BAJE, POR EL NEGOCIO DE LA REINVERSION...
la reinversion, la reinversion....se va a put... que lo pario....!
atrevido escribió:hoy esto tiene que volar muy alto,
marisa correte, q estamos 10% abajo desde el lunes, la recontramilp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1563 invitados