TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

lumar escribió:queda claro que a nivel local la venta es muy escasa, sólo dio cantidades el pasador y todavía le quedan para cruzar por lo que anduvo mostrando pero sabe que puede vender más arriba y espera, muy bien hoy el cuponete y muy bien de nuevo mis compras a 14.30 :mrgreen:

Vamos Lumar...segui asi...avisa cuando vendas como Phantom...asi JJ te sigue! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:55 pm

Taninga28 escribió:Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

renuncioahora escribió: Veni, te espero, estamos haciendo una pausa en el day trading:
Imagen

Mis amigos del rioba, el manco, el tucho y carlitos...aguante el Fuerte!!! Cuidadela aguanta!!! :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 03, 2011 2:55 pm

queda claro que a nivel local la venta es muy escasa, sólo dio cantidades el pasador y todavía le quedan para cruzar por lo que anduvo mostrando pero sabe que puede vender más arriba y espera, muy bien hoy el cuponete y muy bien de nuevo mis compras a 14.30 :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

guillermo escribió:no le creo a esta suba, para mi que el griego miente, no debe tener un pelo de zonzo como decia mi abuela, me parece que vendo todo y lo espero de nuevo en $13,80-

:lol: :lol: :shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

Arucho, hay dos temas el concepto y lo q se puede hacer por normativa, para mi el concepto de caucion parte de el supuesto de una inmobilizacion de un titulo, inmobilzar es no disponer, excepto q lo quieras desarmar, eso si se puede, con lo cual ahi disiento con bono pero son solo conceptos , en lo q mAS disiento es en la normativa del mercado de valores, quiero ver en q parte dice q lo q esta en garantia puede ser usado como cobertura de lanzamientos o algun agente que me diga si lanzas la parte de la caucion no deberian pedir garantias segun directiva del mercado de valores, es mas q simple, si repeti algo no fue mi intencion. Si fuere como dice Bono muchos agentes estarian robando ya q todos los q conozco para lanzar la caucion te piden la garantia, pero no ellos el mercado es quien te la pide, es simple el tema, no hace falta dos hojas de algo q se conoce, aunq el ejemplo fue bueno, solo me embola la gente q te quiere pasar por arriba thats all.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 03, 2011 2:51 pm

Taninga28 escribió:Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

Para la moto ...¿vos no trabajarás para el 109? :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Cuando tienen razón tienen razón, está montaña rusa me tiene con la adrenalina a full.
Me voy a tomar un café y vuelvo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Papandreu!!! :respeto: :respeto: :respeto:

UN GENIO HABIAS SIDO, UN TAPADO!!! :respeto:
Adjuntos
3.png
3.png (74.9 KiB) Visto 138 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 2:48 pm

Fulano de Tal escribió:Está para una marqueta memorable...

En mercados asi como el de hoy no tiene sentido marqueta...sabes las veces que en 2010 y parte del 2011 marque sobre el final...hoy no tiene sentido, la altisima volatilidad, la incertidumbre y demas destruyen todo...no se puede marcar tranquilo viejo!!!

Volver a “Foro Bursatil”