CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No va a bajar mucho mas de 2,80 es mas ahora arranca a subir y termina hoy 3,20 o 3,25 anoten!!
virumancia escribió: ↑ va a ser unos días hasta q haya alguna noticias llegara a 1,8 2 y sube
porque son tan extremistas? o 15 o un peso? tan locos aca
virumancia escribió: ↑ va a ser unos días hasta q haya alguna noticias llegara a 1,8 2 y sube
Imposible que baje a esos valores

-
Según votación en mi twitter el promedio de todos los votos teniendo en cuenta % votos a cada precio da .......$5.80
Me encantó ese nro
Me encantó ese nro
-
Yo vendi algo, no me gusto. Toco 3.10 y volvio y no veo volumen. A la expectativa de volver a entrar.
bueno....ahora si....hora de comprar, ya le lleve 100k papelitos a ese que mueve para todos lados
Perdon por la ortografia me cuesta acostumbrar el teclado de este tel ja 

Te parece comprar verdes? Esta tan barato para mi el mercado aca hay tantas posibilidades qye una de las ultimas que haria seria comprar verdes.. yo largue un 10% nada mas hoy como para disfrutar algo.. lo largue en 2.98 por si aflojaba antes de tocar oos 3 y me las llevaron de una.. no eran muchas peto tampoco pocs. Ahi es cua fo se te van las ganas de vender.. cua do vez que lo que pones te llevan ja. Esas las cambie por algunas lede e irsa que voy guardanfo con las que tenia.. pero bueno queria cerrar ese 10% como para no quedarme con sabor amargo si lateralizabun tiempito.. en marzo fue cuando compre bastantes de edtas abajo de 0.80
Otrasvtengo de 2016 ja ahi pierdo lejos por ahora pero eran pocas.. despues entte 1 y 1.7 lleve muchas este año y esas las voy a esperar. Saludos y exitos.. cerca de 4 por ahi largue otro 10% o 20% si ez que tengo la suerte que llegue pronto y el resto guardare un tiempo mas.