martin escribió:Ojalá sea así piojoso porque me queda una buena posición. Haciendo bien las cuentas vendí un 26% de mi tenencia.
me la sigo jugando con toda la posicion y lanzado cubierto en 21.67 lo q movi al tvpp por ahora no dio resultado.
martin escribió:Ojalá sea así piojoso porque me queda una buena posición. Haciendo bien las cuentas vendí un 26% de mi tenencia.
martin escribió:Habré vendido un 30% de mi posición. También es posible que con ese dinero compre tvpp.
Capitan Guillote escribió:Che gabituns, no fue con mala onda... solo que dije lo que pensaba.. obviamente por los resultados que mencionas sos un trader profesional y te felicito.. yo estoy todavia aprendiendo.. y si la verdad no se citar.. tampoco creo que sea tan importante..
ahora lo unico que me importa ganarle a Olimpo el Domingo
abrazo de gol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Mustayan y 91 invitados