Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue May 21, 2020 5:18 pm

Fotón escribió: No te vas a ir sin mi :mrgreen:

Entré hace 2 días :115:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue May 21, 2020 5:17 pm

Fotón escribió: Los 0.48 de mi entrada quedo como resistencia :D

Los del after con 2 mangos tratando de bajar el precio. :golpe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 5:05 pm

Fotón escribió: Te digo la verdad tenia una sola bala, era esa o MOSY porque también tuvo compra de insider pero tiene un share float muy pesado y resistencia por todos lados, sin noticia no creo ni que pueda con los 0.45 :bebe:

Que lo pario máximo del día ese numero :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 5:02 pm

Fotón escribió: 0.93 IN MYSZ ahora si quede pelado :lol:

No te vas a ir sin mi :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 5:01 pm

Tanbah escribió: PACD modo exploración .......

Los 0.48 de mi entrada quedo como resistencia :D

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue May 21, 2020 4:49 pm

PACD modo exploración .......

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 21, 2020 4:39 pm

Fotón escribió: Se despierta el saca caca de ITP :)

justo hoy me iba a poner a definir q hacia con este pelpa que ya esta que ya estaba llegando a su maduración en mi cartera :lol: con lo de hoy parece que se gana una extension de una rueda mas :102:

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 21, 2020 4:35 pm

Fotón escribió: Yo analizo 30 o 40 papeles todos los días al final de la jornada (40 minutos) saco 3 para la siguiente, que agrego en la watchlist con prioridad y borro tres de la misma que suelen ser como 20 ¡listo ya esta! y me rajo a correr, no me gustaría estar en tu cabeza :lol:

Yo también estoy tratando de meterle a analizar post rueda, mientras relojeo el after, ojalá me llevara tus 40 min, de ahi le meto hasta q me da hambre, cocino, ceno y mientras hago la digestión sigo analizando papeles y viendo el resultado de la cartera. Cierro el dia yendo al gym del edificio para despejar la cabeza e irse a dormir bien cansado. Quien pudiera salir a correr por esos paisajes patagonicos :respeto:

De a poco, y gracias a esta cuarentena, le voy dedicando mas tiempo a esto de las smalls que la verdad me atrapa cada vez mas :bebe: , espero ser responsable y medido para ir creciendo de a poco y no chocarla en el camino con errores de novaton que se deja llevar x sus emociones jajaja

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 21, 2020 4:30 pm

Fotón escribió: Yo analizo 30 o 40 papeles todos los días al final de la jornada (40 minutos) saco 3 para la siguiente, que agrego en la watchlist con prioridad y borro tres de la misma que suelen ser como 20 ¡listo ya esta! y me rajo a correr, no me gustaría estar en tu cabeza :lol:

Bueeeeno mas menos lo mismo que hago yo. Voy depurando la lista de seguimiento.

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 4:22 pm

Se despierta el saca caca de ITP :)

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 4:18 pm

Vamos PACD vos podes, termina :arriba: :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 4:14 pm

newbie escribió: Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto

Yo analizo 30 o 40 papeles todos los días al final de la jornada (40 minutos) saco 3 para la siguiente, que agrego en la watchlist con prioridad y borro tres de la misma que suelen ser como 20 ¡listo ya esta! y me rajo a correr, no me gustaría estar en tu cabeza :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 21, 2020 4:14 pm

Bati escribió: newbie el screener de Finviz es de las mejores herramientas de las que disponemos.
Yo por ahora la uso gratis porque es carita la suscripción pero en las ciber monday o esas semanas de desceuntos aparecen promos al 50% que ahí lo evaluaré seriamente.

Busca en Youtube como sacarle jugo al screener porque hay tutoriales

Gracias Bati, la verdad que me estoy haciendo un festín con los filtros, incluso encontre uno q filtra los papeles que tuvieron compra insider. El finde voy a investigar bien que significa cada filtro y le meteré a los tutoriales de YouTube para sacarle el jugo a ese screener :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 21, 2020 4:06 pm

newbie escribió: Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto

newbie el screener de Finviz es de las mejores herramientas de las que disponemos.
Yo por ahora la uso gratis porque es carita la suscripción pero en las ciber monday o esas semanas de desceuntos aparecen promos al 50% que ahí lo evaluaré seriamente.

Busca en Youtube como sacarle jugo al screener porque hay tutoriales

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 21, 2020 3:55 pm

0.93 IN MYSZ ahora si quede pelado :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”