METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
si si ayer me acorde de vos carlob,,pero sabes que no,,, no pude,,pero no me quejo aproveche otras cositas jajaj no se puede estar en todas jaja
me alegro por ti
me alegro por ti
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
carlob escribió:Pelado merval, sigo aqui tambien , pero me pa q vuela semi esta semana, viene de 5.70 , esta 3.82, multiplico varias veces su volumen habitual el viernes, rompio 3,75..indicadores dando compra, y como si fuera poco, el 7 de oct paga dividendos en efectivo, y el 12 entra balance, q se espera mas q bueno, por varios motivos ( ver foro semi ) , tambien tiene pendiente dividendo en acciones, de las ultimas perlitas atrasadisimas. Saludos.![]()
![]()
Peladomerval, esto lo postee antes de la voladura de sem, espero lo hayas aprovechado jaja. Abrazo,
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: METR Metrogas
dejo un at , veremos si sigue , sino a descansar en el soporte y recargar mas. suerte. https://invst.ly/5c44l
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: METR Metrogas
salvatuti escribió:Yo pago x rumor
Veremos qué pasa.
Al margen, Un acertijo que me hizo un amigo:
La nuez del norte se llama nuez. Cómo se llama la nuez del sur?
Abrazo
Salva y P + J
¿Suez, la francesa, ex Aguas Argentina? Saludos.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: METR Metrogas
salvatuti escribió:Yo pago x rumor
Veremos qué pasa.
Al margen, Un acertijo que me hizo un amigo:
La nuez del norte se llama nuez. Cómo se llama la nuez del sur?
Abrazo
Salva y P + J
Caju?
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
rusell007 escribió:Marcaron para abajo a metrogas y camuzzi ????MMMMM
A camuzzi ni ahi, ya la soltaron se ve. Exitos!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Para comprar aca hay que poner mucha guita
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: METR Metrogas
Marcaron para abajo a metrogas y camuzzi ????MMMMM 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: METR Metrogas
LO QUE ME LLEGO ES QUE Alejandro Macfarlane,...
EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE CAMUZZI GAS PAMPEANO SERIA EL COMPRADOR.
POR ESO LA SUBA TAMBIEN DE CAMUZZI LA CUAL IGUALMENTE ESTABA MUY ATRASADA.
EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE CAMUZZI GAS PAMPEANO SERIA EL COMPRADOR.
POR ESO LA SUBA TAMBIEN DE CAMUZZI LA CUAL IGUALMENTE ESTABA MUY ATRASADA.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
que habria comrpador
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
Hoy en el general es la que mas volumen mueve junto a Superv. Excelente
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:sigue faltando volumen
ho pagaron por rumor,,sino no se que pasaria
Jaja q buen chiste. Hay volumen y mucho teniendo en cuenta que la mayoria se fue a otros papales. Asi estamos cada vez mejor!!
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:sigue faltando volumen
ho pagaron por rumor,,sino no se que pasaria
Cual fue el rumor?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
juaaaa estas bien ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados