pablo9494 escribió: Mis amigos del rioba, el manco, el tucho y carlitos...aguante el Fuerte!!! Cuidadela aguanta!!!
de_a_poquito escribió: Nop, estos son Micho, Tito, Negro y Cabezón.........y si lo lees de corrido se entiende mejor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Mis amigos del rioba, el manco, el tucho y carlitos...aguante el Fuerte!!! Cuidadela aguanta!!!
de_a_poquito escribió: Nop, estos son Micho, Tito, Negro y Cabezón.........y si lo lees de corrido se entiende mejor...
Taninga28 escribió:Huy la pppp madre recien entro...paren de hacer subir al cupon viejooooooo que parte de re invertir barato en un mes no entienden!??!!?Diganme quienes son y los voy a buscar a todos!!
Grrrrr!!
renuncioahora escribió: Veni, te espero, estamos haciendo una pausa en el day trading:
murddock escribió: Si tenes razon, le chingue, por eso tengo lanzada de aire la 16 DI a + 1 mango y por eso compre ante ayer en 13.90 (que los largue en el mismo dia con buena gcia) cuando aca se tiraban todos por la ventana y veian el apocalipsis.
capi escribió: seria bueno q lo postees antes, asi es mas creible, yo solo te veo aparecer en las bjas como relator del mercado, por eso fue el gaste, si te salio bien felicitaciones sinceras, yo estoy luchando todavia para dejar la cuenta neutra este año ya q vengo abajo un 8% aprox.
murddock escribió:Adentro en 13.90.
Como me gusta cuando aparecen frases tipo caida libre esto no tiene piso.
Para mi rebota algo desde aqui.
lumar escribió:jeje pablo, en un rato los del día los largo, los comprados a 13 siguen guardaditos y no son pocos
guillermo escribió:eso si PABLO, quede tan estropeado con este tren fantasma este anio que ya ni ganas de comprar me quedaron aparte que no puedo, no hare mas nada por cansancio, entendi que tengo que dejarlo ser al cupon, es un adolescente que no le gusta que lo manejen.
guillermo escribió:eso si PABLO, quede tan estropeado con este tren fantasma este anio que ya ni ganas de comprar me quedaron aparte que no puedo, no hare mas nada por cansancio, entendi que tengo que dejarlo ser al cupon, es un adolescente que no le gusta que lo manejen.
capi escribió: y si soy honesto, me dolio la baja del otro dia, sudar no es llorar en absoluto, leiste muy mal, cual es problema, las bajas de6% me afectan, ahora si le chingaste bancatela hermano asi de simple,
murddock escribió: Si tenes razon, le chingue, por eso tengo lanzada de aire la 16 DI a + 1 mango y por eso compre ante ayer en 13.90 (que los largue en el mismo dia con buena gcia) cuando aca se tiraban todos por la ventana y veian el apocalipsis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, seba445, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Z37A y 277 invitados