guillermo escribió:parece que paso lo peor, a triunfar como decia MENEM
canicasar escribió: No lo nombres que venimos levantando.
Como lo vas a nombrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió: No lo nombres que venimos levantando.
lumar escribió:listo el trade del día, igual si sigue subiendo no me quejo que tengo unos cuantos!
martin escribió:Ponen signos de admiración porque cotiza en 14,8 ????...![]()
14,8 y estamos en noviembre !!!
pablo9494 escribió:No les pasa que el otro dia estaba el cuperno en 16 y se acostumbra a ese precio, pero como bajo a 14, los 14 ya parecen cotidianos y ahora que lo ves a 14.80 decis que bueno que suba, pero en realidad estamos 10% abajo en 72 horas??? una locura sin sentido realmente...
martin escribió:Ponen signos de admiración porque cotiza en 14,8 ????...![]()
14,8 y estamos en noviembre !!!
pablo9494 escribió:Recien, va hace un rato le digo a uno mis operadores...si le entro fuerte en 14.50? me dice...espera que afloja...esta todo raro...le digo, para mi esta firme, la baja ya fue por ahora...llevo caucion del 62% al 70%, tengo soga al 90%...me dice vas a ver que afloja...aho lo tenes 14.80 y firme!
bullbear escribió:compraste ?
renuncioahora escribió:alguno me explica qué es "marqueta"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, dawkings, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, pepelastra, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 592 invitados