Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:si se hicieran las cosas bien no habría fuga ni dolar negro ni nada de eso, incluso en gran parte de este gobierno, aún con mucha fuga de dólares no tenías ni coleros ni blue ni nada. Sólo en el 2008 hubo algo
fenixio2011 escribió:Capi, lo que entiendo es que puede lanzar sobre los titulos que compro con la caucion, o sea 180.
Los 200 iniciales los puso en garantia para tomar caucion. Eso entendi, espero sirva. Saludos.
martin escribió:Ya varias veces se habló el tema de si se puede lanzar lo comprado con caución. En mi caso siempre pude...
capi escribió:Pablo, yo dije en principio q no era una operatoria comun, si estas lanzando la totalidad, tuyo mas garantia alguno esta poniendo la plata en el mercado de valores esto esta escrito en el Reglamento operativo del mercado de valores, yo hable de lo q esta normado hacer, y no confundi a nadie como me califico el Sr profesor Bono.
fenixio2011 escribió:Yo tambien disfruto cuando ensartan algun corrupto...
Ahora bien, espero que sea corrupto y no una forma de "dar el ejemplo", o sea un chivo expiatorio.
Tambien espero que se la agarren con todos y no con algunos. Sobre todo con los grandes.
Tambien me pregunto por que lo hacen ahora y no siempre.
Pero aun con esos peros, si se hace justicia, lo disfruto.
capi escribió: Le consulto estimado profesor,ya q escribio demasiados numeros y ahora leo en detalle, lo q yo dije es que al caucionar hay una parte (la q el mercado de valores toma como garantia) q no puede lanzarse, eso fue lo q dije, a ver si hablamos el mismo idioma porq salio al cruce buscando demostrar en lugar de enseñar, segun su ejemplo ud tiene 200 Mill de tvpp y adquiere con un prestamo 180 millones mas. Lo q yo manifeste es q ojo con esta operatoria porq ud tendria un total 380 mill de tvpp y no dispone de todos para lanzarlos, lo q ud me dice es q si, porq sino esta diciendo lo mismo q yo y hablo al pe** groseramente. Entonce Ud dice que puede lanzar segun sus 380? un total de 76000 lotes y el mercado no le dice nada ni le pide garantias, explique esto porq sinceramente no me quedo claro y sigo sin entender como lanza lo que ud entrego al mercado como garantia. Lo escucho Atte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 418 invitados