PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esteban a vos te lo dijo alguien que labura ahí adentro??? 

-
esponja escribió:Taz el Willams es bueno para sumar como señal de entrada pero como señal de salida nunca me convenció. Se adelanta bastante bien para lo primero y se retrasa demasiado para lo segundo.
Es una opinión que surge de mi corta experiencia.
Te felicito por las ganas que le ponés y por tomarte tiempo para postear este tipo de cosas
Saludos
lo que estaba comparando es que willians da mas o menos señal de entrada parecida a las medias móviles, yo ahora cuando eligo un papel, me guio por varias cosas entre ellas eso. Ahora para salir trato de no hacerlo, simplemente lanzo por que al final entras y salis y te mantan las comisiones. Esta paga bastante, ahora ya me cure y entrar en máximos en esta o en come es medio peligroso por eso busco hacerle tasa nomas todos los meses.
-
Taz escribió:Ale, tremendo gráfico el tuyo![]()
Los abanicos muy buenos e increíblemente son seguidos por el precio.
Para mí un honor que un groso como vos haya apreciado mi aporte. Felicitaciones!
De nada estimado como digo siempre y a mucha honra soy uno mas de ustedes.
Fijate que sea de 14 días. Tiene que estar en 80 más o menos. Y el gráfico que sea diario y del papel local.
Taz
Si podes pasarme alguna pagina donde mirarlo te agradeceria ya que busco otras pafinas de graficos y no tienen Williams.
Taz
Si podes pasarme alguna pagina donde mirarlo te agradeceria ya que busco otras pafinas de graficos y no tienen Williams.
-
Tiene mas sentido, requiere de menos esfuerzo, etc., bajar la brecha del 95% al 50-60%, casi la mitad, que gastar cuantiosos recursos para que no pase del 2%. Las elecciones están difíciles y a cristina le quedan 2 años mas, se juegan todo!!. Además crees que la ANSES pierde vendiendo a estos valores??? Cuanto van a caer los bonos en dolares si el fallo en NY sale a favor de los fondos??? No le es mas rentable al gobierno vender fondos de la ANSES, que dicen haber aumentado el FGS en un 198%, y poner esa plata a trabajar en YPF, que si sale todo bien da mayores reditos políticos y economicos, y de paso bajan el blue. Creo que mayo es un mes para estar vendido...
esteban74 escribió: Viste cuanto lleva acumulado de compras netas el BCRA en lo que va del año? Sacaste la cuenta de lo que le costó al FGS la jodita de vender YPF los días previos a la suba de ayer y hoy?
Suponer que el Anses y el BCRA hoy van a jugar a un juego distinto al que vienen jugando es suponer que hubo un cambio fuerte en su manera de razonar.
Porque el Anses va a salir ahora a vender bonos constantemente para bajar el CCL cuando en el 2011 con una ELECCION PRESIDENCIAL, solo tuvo poder de fuego para hacerlo dos semanas, y luego la brecha paso de 2% a comienzos de Julio a 19% el 31/10/11? (considera que si bien hoy hablamos de una brecha de entre 70%-100%, el promedio desde 2008 a Julio de 2011 había sido de 2%, por lo que la misma llegaba a las elecciones multiplicada por mas de 9 veces y ni se inmutaron)
Yo le tengo mas miedo a la CNV y a Moreno que al Anses. La primera te puede reglamentar la ley de mercado de capitales prohibiendo el cruce de monedas en las operaciones con bonos. El segundo te puede sacar de la galera una nacionalización del comercio de granos. En el primer caso le sacas referencia al blue y en parte al CCL (queda limitado a las acciones que no mueven dos centavos en comparacion), en el segundo caso te inunda el mercado de dolares, a perdida de otro por supuesto. De largo plazo cualquiera de los dos movimientos es oportunidad de compra, de corto nos internan a todos.
No des ideas

-
Taz, al final ayer hubo rebote!!! Espero que muchos de uds. lo hallan podido aprovechar!!! Se vienen momentos difíciles!!! La ANSES va a dejar que el blue suba otra vez un poquito y mañana o el lunes va a dar otra vez la señal del que compra en el paralelo juega con fuego. Pobres los que compraron arriba de $9,50, se deben querer matar!!! Saludos...
RECRAZY escribió: TAZ, PODRIAS DECIRME DONDE PUEDO MIRAR EL GRAFICO WILLIAMS % QUE ME MARCASTE, YA QUE ESTOY MIRANDO EL DE INVESTING.COM Y ME MARCA QUE LA ACCION VIENE DESDE ARRIBA HACIA LOS 50 LO QUE ME DARIA VENTA, SI MAL NO ENTENDI. GRACIAS
Fijate que sea de 14 días. Tiene que estar en 80 más o menos. Y el gráfico que sea diario y del papel local.
Taz escribió:Ah! me quedo tranquilo que somos dos los que la vemos en 1,50
TAZ, PODRIAS DECIRME DONDE PUEDO MIRAR EL GRAFICO WILLIAMS % QUE ME MARCASTE, YA QUE ESTOY MIRANDO EL DE INVESTING.COM Y ME MARCA QUE LA ACCION VIENE DESDE ARRIBA HACIA LOS 50 LO QUE ME DARIA VENTA, SI MAL NO ENTENDI. GRACIAS
SOIJO escribió:RECRAZY te paso otra técnica,para PAMPA![]()
Sin AT. vende cuando rompe todo y parece que se va ,
además cuandos los indicadores te marcan compra........
y recompra cuando va caida libre y te marca aplicar stop loss ,
esperas a la manada y acorralalos y llevate todo,
por ahora en 1,22 de ayer son ganadores.
tambien cuando terminó el ejercicio de abril 1,21,te
dió recorrido hasta 1,40 tranqui![]()
Si entrás a paso cambiado fuiste hasta q valga $3....
Gracias SOIJO, por tu condejo

Se viene el estallido ?
RECRAZY te paso otra técnica,para PAMPA
dió recorrido hasta 1,40 tranqui

dió recorrido hasta 1,40 tranqui

Taz escribió:Voy a compartir una técnica que uso muy seguido, y que si son consistentes, pueden sumar mucho a su portafolio.
Se trata de utilizar el indicador Williams %, con un período de 14 días.
Sintéticamente:
Comprar: cuando el indicador sobrepasa hacia arriba los 80 (círculos azules)
Vender: cuando el indicador sobrepasa desde arriba los 50 (rojos)
Recuerden que la escala tiene el cero arriba.
Si usan menos de 14 días van a tener mucho ruido y señales falsas.
Puede ocurrir que compren al pasar los 80 hacia arriba y luego vuelva a bajar (como el 2do círculo azul) pero la baja no es mayor.
Por qué vender cuándo llega a 50? Porque si prestan atención, cuando pasa los 50 desde arriba hacia abajo generalmente no vuelve a subir y va derecho a los 80 (abajo de todo). Si bien se vende un poco más abajo, uno se asegura que vende en el momento indicado.
Volviendo a Pampa, se puede ver que hoy quedó prácticamente en COMPRA.
Muchisimas gracias por tu explicacion, y gracias por compartirla........