pablo9494 escribió:Compren muchachos que si mañana los de afuera no se mandan un moco abrimos cerca de 15
Estamos como el cierre del lunes pero con otro sabor...por lo menos veo al TVPP VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Compren muchachos que si mañana los de afuera no se mandan un moco abrimos cerca de 15
lingote escribió:muchas gracias por tu opinion ciruzzo. abrazo
pablo9494 escribió: Quien me llamo???
lingote escribió:Puma necesito tu opinión respecto a estos vinos. De paso, venis al almuerzo? Mira que lo acercamos unos 23 kilometros a córdoba para que no te quede tan lejos. Abrazo
Marianne $39 por botella
Alumbrado $42 por botella
Familia Zuccardi "Q" $95 por botella.
Escorihuela gascon cabernet $63
pablo9494 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
Quien me llamo???
Taninga28 escribió:jajajaj no no para...no fue eso lo que quise decir PAblooooo![]()
pablo9494 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
Quien me llamo???
Taninga28 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
lumar escribió:si se hicieran las cosas bien no habría fuga ni dolar negro ni nada de eso, incluso en gran parte de este gobierno, aún con mucha fuga de dólares no tenías ni coleros ni blue ni nada. Sólo en el 2008 hubo algo
guillermo escribió:PABLO
viendo el lado positivo aprendi mucho, eso es cierto, y aprendi a moderarme, antes era un TANINGA cualquiera, ahora pienso mas antes de operar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados