Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:A que vino te referis Ciruzzo ?
pablo9494 escribió:Compren muchachos que si mañana los de afuera no se mandan un moco abrimos cerca de 15
lingote escribió:muchas gracias por tu opinion ciruzzo. abrazo
pablo9494 escribió: Quien me llamo???
lingote escribió:Puma necesito tu opinión respecto a estos vinos. De paso, venis al almuerzo? Mira que lo acercamos unos 23 kilometros a córdoba para que no te quede tan lejos. Abrazo
Marianne $39 por botella
Alumbrado $42 por botella
Familia Zuccardi "Q" $95 por botella.
Escorihuela gascon cabernet $63
pablo9494 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
Quien me llamo???
Taninga28 escribió:jajajaj no no para...no fue eso lo que quise decir PAblooooo![]()
pablo9494 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
Quien me llamo???
Taninga28 escribió: Si Guillermo,aprendiste tanto que terminaste esTROLAdo por todos lados flaco.Bajate de la moto,porque te vas a terminar estrolando nuevamente...Vos con todo lo que te paso,mucho no te podes burlar,y menos de mi
Saludo eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2525 invitados