Nachitoss escribió:Y ULISES???? Alguien sabe?
Creo que lo bannearon por bardearse con otros dos foristas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Y ULISES???? Alguien sabe?
SOIJO escribió:RECRAZY te paso otra técnica,para PAMPA![]()
Sin AT. vende cuando rompe todo y parece que se va ,
además cuandos los indicadores te marcan compra........
y recompra cuando va caida libre y te marca aplicar stop loss ,
esperas a la manada y acorralalos y llevate todo,
por ahora en 1,22 de ayer son ganadores.
tambien cuando terminó el ejercicio de abril 1,21,te
dió recorrido hasta 1,40 tranqui![]()
Si entrás a paso cambiado fuiste hasta q valga $3....
indignado78 escribió:Taz, se rompió el soporte del Merval de los 3700 pts., testearemos otra vez los 3500?? como crees que esto afecte a pampa???
Ayer renuncio la directora de edenor, el aumento de tarifas esta a la vuelta de la esquina??? Las acciones eran cobertura ante la escalada del dolar. Ahora sin la escalada, se pincha el globo???... Gracias, por tus aportes, son de gran valor para el foro y por eso el motivo de mi consulta.
indignado78 escribió:Taz, se rompió el soporte del Merval de los 3700 pts., testearemos otra vez los 3500?? como crees que esto afecte a pampa???
Ayer renuncio la directora de edenor, el aumento de tarifas esta a la vuelta de la esquina??? Las acciones eran cobertura ante la escalada del dolar. Ahora sin la escalada, se pincha el globo???... Gracias, por tus aportes, son de gran valor para el foro y por eso el motivo de mi consulta.
odizes escribió:Como la ven para entrarle a PAMC1.24JU?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 363 invitados