guillermo escribió:estoy recliente, mi sra. cambio hace 2 meses de trabajo y el gerente le regalo una cajita de bombones por cumpleanios, dice que se usa , que es una atencion, todos los dias una nueva q lo pario
Ves?No sos un TANINGA CUALQUIERA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:estoy recliente, mi sra. cambio hace 2 meses de trabajo y el gerente le regalo una cajita de bombones por cumpleanios, dice que se usa , que es una atencion, todos los dias una nueva q lo pario
capi escribió:Pablo, yo dije en principio q no era una operatoria comun, si estas lanzando la totalidad, tuyo mas garantia alguno esta poniendo la plata en el mercado de valores esto esta escrito en el Reglamento operativo del mercado de valores, yo hable de lo q esta normado hacer, y no confundi a nadie como me califico el Sr profesor Bono.
Hermes escribió: capi no se el intercambio que tuvieron (estoy leyendo recien) pero te digo que bono las sabe lungas y esta bueno que postee, hace las paces que seguro fue un malentendido . Me sorprendiste con eso de que era un operatoria ilegal , yo siempre lance sin fijarme si era sobre la propia o lo que habia comprado con caucion y jamas tuve un comentario por parte del agente. ¿Porque afirmas que es ilegal?
guillermo escribió:SEMIOSIS
ni loco, hoy me quedo mas tarde en el gimansio, esta lleno de minas, es recontraseria pero no me gusto ni medio
capi escribió:Pablo, yo dije en principio q no era una operatoria comun, si estas lanzando la totalidad, tuyo mas garantia alguno esta poniendo la plata en el mercado de valores esto esta escrito en el Reglamento operativo del mercado de valores, yo hable de lo q esta normado hacer, y no confundi a nadie como me califico el Sr profesor Bono.
lingote escribió:Puma necesito tu opinión respecto a estos vinos. De paso, venis al almuerzo? Mira que lo acercamos unos 23 kilometros a córdoba para que no te quede tan lejos. Abrazo
Marianne $39 por botella
Alumbrado $42 por botella
Familia Zuccardi "Q" $95 por botella.
Escorihuela gascon cabernet $63
Jotabe escribió: No cambies el foco; la fuga, el blue y el uso de las finanzas como arma es más viejo que la ruda.
Si hay más cantidad de dólares fugados, es porque hay más ganancias, más expertise y más quilombos en el mundo.
Si entendés todo al revés, es tu problema.
alvarez123 escribió: Habrá que ir siguiendo los EMAE y la vapuleada tendencia ciclo. Si eso mejora, habremos hecho una buenísima inversión. Y además, al país le estará yendo mejor. Que no es poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 342 invitados