TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 03, 2011 6:58 pm

guillermo escribió:estoy recliente, mi sra. cambio hace 2 meses de trabajo y el gerente le regalo una cajita de bombones por cumpleanios, dice que se usa , que es una atencion, todos los dias una nueva q lo pario :golpe:

Ves?No sos un TANINGA CUALQUIERA...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 6:57 pm

capi escribió:Pablo, yo dije en principio q no era una operatoria comun, si estas lanzando la totalidad, tuyo mas garantia alguno esta poniendo la plata en el mercado de valores esto esta escrito en el Reglamento operativo del mercado de valores, yo hable de lo q esta normado hacer, y no confundi a nadie como me califico el Sr profesor Bono.

Hermes escribió: capi no se el intercambio que tuvieron (estoy leyendo recien) pero te digo que bono las sabe lungas y esta bueno que postee, hace las paces que seguro fue un malentendido . Me sorprendiste con eso de que era un operatoria ilegal , yo siempre lance sin fijarme si era sobre la propia o lo que habia comprado con caucion y jamas tuve un comentario por parte del agente. ¿Porque afirmas que es ilegal?

vuelvo a reiterar, hay un reglamento de operatoria, q te dice q podes hacer y q no , lo q el mercado tiene en garantia eso no podes lanzarlo, si el agente te lo permite es otro tema. Considero q no estoy equivocado, si vos tenes 100 x en garantia y 100 x en tu poder no podes decir estoy lanzado por 200 cubierto, no es para alargarla tanto, el otro tema el mas complicado es la falta de respeto del forista.

Alex

Mensajepor Alex » Jue Nov 03, 2011 6:55 pm

Cada uno vive en un entorno diferente, en mi entorno, algunos van a cambiar el auto, otros de departamento, todos planifican vacaciones, hijos y nadie compra dolares para guardar y esperar que se dupliquen sus pesos. El que compra dolares es porque va a consumir algo mas adelante o salir de viaje. Los dueños de la empresa donde trabajo siguen abriendo salas de juegos , construyendo hoteles. En los barrios donde me muevo siguen abriendo negocios, gente sin trabajo consigue trabajo. Aca en la empresa no se consigue gente. En la calle cada vez mas auto, mas colas en los negocios, donde esta la recesion ?[/quote]

Si es verdad a mi me tiraron que la cosa no viene tan bien, de todos modos esperan una baja del crecimiento recien para el segundo semestre de 2012, pero no recesión baja de crecimiento que implicaría crecer cercano al 2 % en ese semestre aproximadamente.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 03, 2011 6:39 pm

Porque no sabe..

Le quiere discutir algo a Bono que explico bien clarito y con lujo de detalles. Yo lo entendi perfecto. Solo es cuestion de leer y pensar un poquito nada mas.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 6:36 pm

guillermo escribió:SEMIOSIS
ni loco, hoy me quedo mas tarde en el gimansio, esta lleno de minas, es recontraseria pero no me gusto ni medio :x

Lo bueno que te lo conto. Cuando no te enteras, estas al horno.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 03, 2011 6:28 pm

capi escribió:Pablo, yo dije en principio q no era una operatoria comun, si estas lanzando la totalidad, tuyo mas garantia alguno esta poniendo la plata en el mercado de valores esto esta escrito en el Reglamento operativo del mercado de valores, yo hable de lo q esta normado hacer, y no confundi a nadie como me califico el Sr profesor Bono.

capi no se el intercambio que tuvieron (estoy leyendo recien) pero te digo que bono las sabe lungas y esta bueno que postee, hace las paces que seguro fue un malentendido . Me sorprendiste con eso de que era un operatoria ilegal , yo siempre lance sin fijarme si era sobre la propia o lo que habia comprado con caucion y jamas tuve un comentario por parte del agente. ¿Porque afirmas que es ilegal?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 03, 2011 6:26 pm

lingote escribió:Puma necesito tu opinión respecto a estos vinos. De paso, venis al almuerzo? Mira que lo acercamos unos 23 kilometros a córdoba para que no te quede tan lejos. Abrazo
Marianne $39 por botella
Alumbrado $42 por botella
Familia Zuccardi "Q" $95 por botella.
Escorihuela gascon cabernet $63

lingo, iría si alguien me acompaña, estoy invitando...
El Alumbrado debe ser Alambrado, no recuerdo haberlo probado.
El de $39 tiene buena relación precio calidad, si interesa limitar el gasto puede ser ese.

Entre el Escorihuela Gascon Cabernet y el Q, creo que no van a notar mucha diferencia. Si eligen Q, debe seleccionarse la cepa tempranillo, es el mejor tempranillo argentino.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 03, 2011 6:23 pm

Jotabe escribió: No cambies el foco; la fuga, el blue y el uso de las finanzas como arma es más viejo que la ruda.
Si hay más cantidad de dólares fugados, es porque hay más ganancias, más expertise y más quilombos en el mundo.

Si entendés todo al revés, es tu problema.

Y ademas los yanquis emiten como locos, para ellos y para todo el mundo... esa impresora debe andar las 24 horas del dia 365 dias por año!

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 03, 2011 6:21 pm

alvarez123 escribió: Habrá que ir siguiendo los EMAE y la vapuleada tendencia ciclo. Si eso mejora, habremos hecho una buenísima inversión. Y además, al país le estará yendo mejor. Que no es poco.

Cada uno vive en un entorno diferente, en mi entorno, algunos van a cambiar el auto, otros de departamento, todos planifican vacaciones, hijos y nadie compra dolares para guardar y esperar que se dupliquen sus pesos. El que compra dolares es porque va a consumir algo mas adelante o salir de viaje. Los dueños de la empresa donde trabajo siguen abriendo salas de juegos , construyendo hoteles. En los barrios donde me muevo siguen abriendo negocios, gente sin trabajo consigue trabajo. Aca en la empresa no se consigue gente. En la calle cada vez mas auto, mas colas en los negocios, donde esta la recesion ?

de_a_poquito

Check Post

Mensajepor de_a_poquito » Jue Nov 03, 2011 6:11 pm

..los veo luego ... :106:

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”