MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie May 04, 2018 11:35 am

ConPermiso escribió:
El costo de la energia electrica para la poblacion se multiplico por cuatro o cinco, sin embargo la demanda no solo no se redujo como esperararia un analista inocente como vos, sino que crecio al punto que se se batió el record de consumo.

La demanda no se reduce porque aún hay crecimiento de la producción. La población obviamente restringió el uso de la energía porque ya no te la regalan como a vos te gusta ( dado que sos K).

resero

Mensajepor resero » Vie May 04, 2018 11:34 am

con la caida del consumo actual y del año que viene tal vez no es el momento de estar comprado aca y puede haber opciones mejores.

Rapaz

Mensajepor Rapaz » Vie May 04, 2018 11:31 am

Buffet escribió:Rapaz

Troll detected.

Me imagino la cantidad de papeles que tenes... me la imagino.
Sos mas impresentable que el pobre de Einlazer...
Por suerte nadie te sigue Buffet, en lo unico que tenes razon es que me registre hace unos dias pero quedate tranquilo que tus estupideses apocalipticas las vengo leyendo hace bastante tiempo.

austero

Mensajepor austero » Vie May 04, 2018 11:30 am

A todo esto... ¿Cuándo presentan el trimestral? ¿Viernes que viene plazo máximo no?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 04, 2018 11:25 am

Buffet escribió:Vos vivis en una nube de pe**. Y la comparación es absurda . Con tasas al 40 % ( como la del central hoy) y un peso devaluado con productos en dolares como los que vende Mirgor..., obviamente el consumo se va a resentir de seguir las cosas en estos términos.
Vos te olvidas que la gente gana en pesos.

Yo no dudo que el "consumo" de va a resentir. Pero cuando desagregas el "consumo" hay tipos y tipos de "consumos" .

El costo de la energia electrica para la poblacion se multiplico por cuatro o cinco, sin embargo la demanda no solo no se redujo como esperararia un analista inocente como vos, sino que crecio al punto que se se batió el record de consumo.

El precio de lo celus no solo que es mas bajo en dolares sino tambien en pesos constantes. Por lo que, inclusive, ante pérdida de poder de "consumo" la demanda se sostiene.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie May 04, 2018 11:19 am

Rapaz

Troll detected.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie May 04, 2018 11:18 am

:lol: :lol: Lo que hay que leer....

Es impresionante como algunos viven en una nube de pedos..., porque tienen papeles de Mirgor. Yo tb los tengo..., y muchos..., pero es absurdo no ver una realidad que de seguir la situación actual va a suceder.

Es mentirse a uno mismo.

Rapaz

Mensajepor Rapaz » Vie May 04, 2018 10:36 am

Por lo menos en los ultimos 10 años, hay mucha gente con sueldos marginales que no tienen ni revoque en las paredes de su casa pero eso si.. compran el ultimo smartphone en 36 cuotas... (hablo de laburantes, no de larvas que se compran el S9+ en Filipinas y lo traen de contrabando en las pelotas)
Vamos Mirgor! siempre para adelante

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie May 04, 2018 9:48 am

ConPermiso escribió:Si hay algo que hemos vivido varias veces, es que la demanda de tecnología como la demanda eléctrica es siempre creciente .

Vos vivis en una nube de pe**. Y la comparación es absurda . Con tasas al 40 % ( como la del central hoy) y un peso devaluado con productos en dolares como los que vende Mirgor..., obviamente el consumo se va a resentir de seguir las cosas en estos términos.
Vos te olvidas que la gente gana en pesos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie May 04, 2018 2:30 am

Buffet escribió:Es obvio que toda esta inestabilidad y suba del dolar va a afectar a esta empresa. Ya lo vivimos varias veces a pesar del verso que quiere sostener Martincito.

Para el gordito todo es bueno para la empresa. Pero sabemos porque ya lo hemos vivido..., que no es así.
El consumo se los articulos no esenciales se va a restringir junto con el aumento de precios de los mismos.

Si hay algo que hemos vivido varias veces, es que la demanda de tecnología como la demanda eléctrica es siempre creciente .

Y para reafirmar lo dicho, ayer me llevé 100 papelitos de Mirg para la comitente y un hermoso Samsung S8 para la vida...

La baja de los precios internos medidos en dolares protege a la producción local y resguarda el nivel de consumo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2018 12:35 am

Budano escribió:Tal vez mañana, tengas un baño de realidad.

Como lo venis teniendo en las acciones que estas invertido como cepu ??....

Budano

Mensajepor Budano » Vie May 04, 2018 12:22 am

Tal vez mañana, tengas un baño de realidad.

martin

Mensajepor martin » Jue May 03, 2018 10:25 pm

A Budano tiene sentido contestarle porque se toma el trabajo de argumentar siempre. Me resulta divertido y creo que sirve para el debate de ideas más allá que no coincido en casi nada de lo que dice ni en sus intenciones.

martin

Mensajepor martin » Jue May 03, 2018 10:20 pm

La locura es interpretar una reflexión que fue de corto como de largo y al mismo tiempo hacer una reflexión de largo hablando sobre el régimen de promoción que vences en 5 años !! :2230: :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue May 03, 2018 10:19 pm

Es obvio que toda esta inestabilidad y suba del dolar va a afectar a esta empresa. Ya lo vivimos varias veces a pesar del verso que quiere sostener Martincito.

Para el gordito todo es bueno para la empresa. Pero sabemos porque ya lo hemos vivido..., que no es así.
El consumo se los articulos no esenciales se va a restringir junto con el aumento de precios de los mismos.

Volver a “Acciones líderes”