APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo que esta arrancó antes que todas, va a otro ritmo y para mí ahora está golpeando las puertas del cielo...
Swap escribió:Hay decepción por la reforma de la Providencia mas blanda de lo esperada...![]()
https://www.infomoney.com.br/mercados/a ... is-branda-
Largue todo, se vuela el oil y el esanpi y esta tímida, por lo menos se merece una corrección para luego retomar...
elNene escribió:11.30... yaaaaa
Hay decepción por la reforma de la Providencia mas blanda de lo esperada...

https://www.infomoney.com.br/mercados/a ... is-branda-
newbie escribió:Perdón la pregunta de novato, a qué hora argentina abre eeuu??
11.30... yaaaaa

newbie escribió:Perdón la pregunta de novato, a qué hora argentina abre eeuu??
11:30
Ojo los loteros... el peso se aprecia y el real se deprecia... Y contra resistencia bove..ewz.. etc..
Puede ser sesgada mi visión porque me vendí.. pero bueno.. una visión mas desde otro angulo al de los comprados
Puede ser sesgada mi visión porque me vendí.. pero bueno.. una visión mas desde otro angulo al de los comprados
elNene escribió:Devolvi a 15 las c288 llevadas ayer a 12.5... Quedo de aire a esperar la apertura en usa... 276 la local me parecia un dibujo..
Perdón la pregunta de novato, a qué hora argentina abre eeuu??
Devolvi a 15 las c288 llevadas ayer a 12.5... Quedo de aire a esperar la apertura en usa... 276 la local me parecia un dibujo..
-
Esos 300 se ven cerca
Pbr baratitas por 15 minutos.. antes que bolso arranque con la invasión a guayana

Pbr baratitas por 15 minutos.. antes que bolso arranque con la invasión a guayana
-
Tienen 20 min para llevar barato acá 

Buenas, algun vendido por aca? no? uffff menos mal!!! Odio dar malas noticias!! 

-
Fulano de Tal escribió:Bajaron las reservas de Oil, el mundo esta verde....hoy deberia ser otro gran día.
Si señor

-
Bajaron las reservas de Oil, el mundo esta verde....hoy deberia ser otro gran día.
Buen día!
Que hermoso día pinta, será? Aún sigo puteando por no haber estado con el culo en la silla el día miércoles, quién me mandó a viajar justo ese día
.
Me alegra por los que la embocaron
!!! y los que no al menos que no estén lanzados
; no es momento de ponerse de frente, esta es una locomotora cuando arranca y cuando diario dice compra JAMAS te lances. En lo particular el sistema que sigo me dió entrada el viernes y lunes confirmó, no esperé jamás semejante volada el miércoles. Mas allá de ello continúo estimando un "retroceso" que descomprima, aunque quizás lo hace de muy corto manteniendo precio, es lo que hizo estos días en 5/15min. y es lo que hace cuando la suba no es empome; espero el horario aunque si no afloja en breve le entrare con todo a los pelpas por TC, piso de banda es momento de compra sin asco. Hoy no olviden que hay un par de datos centrales para el mercado en general y esta en particular: Habla Powell, datos de desempleo e inventarios de oil.
Exitos a todos!
Que hermoso día pinta, será? Aún sigo puteando por no haber estado con el culo en la silla el día miércoles, quién me mandó a viajar justo ese día

Me alegra por los que la embocaron

Exitos a todos!