Einlazer84 escribió:Entro/Salgo en base a analisis que hago que me dan buenos resultados y puedo entender, el PER es uno de ellos, entender un poco como funciona la empresa y que cosas buenas/malas tiene y que cosas la afectan positiva y negativamente me completan el AF.
Despues utilizo el AT para afinar y estar en la parte ganadora de los mejores papeles, pero me baso usando lo elemental ya que es lo que utilizan la mayoria y incluso los expertos.
No es lo mismo MACD Semanal decreciente, que esos indicadores super desconocidos en milisegundos que 4 gatos locos lo usan, va a tener mas peso siempre lo elemental y trae buenos resultados y lleva mucho menos tiempo.
Embocar el piso piso no me preocupa que es lo que hace la gente que utiliza 8 millones de indicadores en milisegundos y muchas veces erran porque no es lo elemental que usan todos y entre perdidas por no embocar el piso y pisos embocados perfectamente la ganancia es masomenos la misma que el que entra un poco despues del piso o del techo por esperar a que se alineen los indicadores mas fuertes y elementales.
Hace años estoy en este mundo y siempre tuve buenos resultados en general, no mutiplique 5000 veces como la banda Mirgoreana pero por lo menos casi siempre gano y no pierdo como le pasa a muchos.
Hiciste mucha plata? Ahhhh y como te fue por ej con hipotecario?