JFA escribió:ahi en la foto, parece que el general le dice por lo bajo......Kris tenés algo barato en Calafate?
AJJAJAJAJAAJ
JFA escribió:ahi en la foto, parece que el general le dice por lo bajo......Kris tenés algo barato en Calafate?
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
![]()
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Vascotrader y 54 invitados