Jota, ¿ese es de Mendiguren, cierto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Si, perfecto. Chequeado y todo OK.
Como ya estamos en la versión 3 de la planilla le cambié el encriptado.
Ya sabés.
guillermo escribió:estoy recliente, mi sra. cambio hace 2 meses de trabajo y el gerente le regalo una cajita de bombones por cumpleanios, dice que se usa , que es una atencion, todos los dias una nueva q lo pario
ELRUSITO escribió:recien llego 14,81....
me falta timing porque anduve 20 dias de joda, bancame....
![]()
![]()
URUNACHO escribió: a ver si bajamos el margen de error ehhh????
ELRUSITO escribió:14,80 al cierre????
Phantom escribió:canicasar, agradecimiento desde entrelosrios.
Hermes escribió:por eso te digo capi dejame leer todo que hoy me tuvo loco el market jeje ,,, esto de la loteria es un trabajo de tiempo completo ,,, y yo que pense que tiraba la semilla y esperaba el producido tomando mate,,, el 2011 me enseño mas que diez años tranquilos,,,te digo que yo antes , bastante antes de hoy, lo leia a murddock y lo queria matar ! me parecia resoberbio,,, hace un tiempo largo eso cambio , y pense que el habia cambiado,,,ahora creo que el escribe igual que siempre , era que yo sabia tan poco y me deseperaba por no entender lo que escribia y por eso me parecia soberbio,,,no digo que sea el caso tuyo por dios, solo estoy contando lo que me paso a mi,,,ahora disfruto de lo que postean porque sigo aprendiendo,,,hasta estoy aprendiendo a entender lo que escribe jet,,,eso ya me situa en el ultimo año del bachillerato ! juaaa
capi escribió: soy piloto, sabes lo q le pasa al piloto soberbio? se tiene excesiva confianza, y sabes q viene despues de eso. Pensalo.
Josef escribió:Si esto es correcto :
De Ieco de hoy :
"Los bancos vieron crecer cerca de US$ 3.000 millones esos depósitos en lo que va del año: llegan a cerca de 15.000 millones.
La mitad de ese dinero está atesorado en las bóvedas del Central, una parte como encaje obligatorio y otra como voluntario.
Así, cerca de 8.000 millones que figuran como depósitos en caja de ahorro o plazo fijo, el BCRA los computa como parte de las reservas. "
Significa que , a las reservas de 47000 millones hay que restarle unos 8000 millones de encaje de los depositos en usd y 4000 millones de lo que esta tomado de los otros bancos centrales.
Sera verdad que solo hay 35000 millones de reservas ?
Josef escribió:Si esto es correcto: (...)
Cerca de 8.000 millones que figuran como depósitos en caja de ahorro o plazo fijo, el BCRA los computa como parte de las reservas. "
Significa que , a las reservas de 47000 millones hay que restarle unos 8000 millones de encaje de los depositos en usd y 4000 millones de lo que esta tomado de los otros bancos centrales.
Sera verdad que solo hay 35.000 millones de reservas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 380 invitados