PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no da ni para comentar, felicito a los lanzadores , por ahora muy buen negocio podrian hacer
Matto escribió:Taz aca estoy firme junto al pueblo, q bajon en el mercado en gral. de esta peor aun

Taz aca estoy firme junto al pueblo, q bajon en el mercado en gral. de esta peor aun
Che y Matto? Otro desaparecido...
Taz escribió:NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA:
El gobierno venezolano justificó la escasez de papel higiénico: "La gente está comiendo más"
¿Se lo habra dicho el pajarito?

Gracias, no lo sabia 

RECRAZY escribió:Taz: los graficos empiezan a marcar compra, salvo el macd que todavia no marca esa tendencia
Si, es cierto. Recordá que el MACD siempre tiene retraso frente a otros osciladores.
Taz: los graficos empiezan a marcar compra, salvo el macd que todavia no marca esa tendencia 

NO MUCHO PARA DECIR. SÓLO ENCONTRÉ UN DIVERGENCIA POSITIVA ENTRE EL PRECIO Y EL INDICADOR ACCUMULATION/DISTRIBUTION. SIGNIFICA QUE LOS INVERSORES ESTÁN COMPRANDO PARA ACUMULAR Y PODRÍA HABER UN CAMBIO DE TENDENCIA.
- Adjuntos
-
- PAMPA.jpg (52.7 KiB) Visto 359 veces
-
Taz escribió:NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA:
El gobierno venezolano justificó la escasez de papel higiénico: "La gente está comiendo más"
Lo dijo el presidente del Instituto Nacional de Estadística, Elías Eljur. Con esto no nos podemos quejar mas de Moreno.
no es una broma, yo creo que estas ya no tienen mas chances
MatiiCuervo escribió:Las ven subiendo más a las energéticas o creen que van a.bajar denuevo ? Gracias
fijteel adrde edn
MatiiCuervo escribió:Las ven subiendo más a las energéticas o creen que van a.bajar denuevo ? Gracias
Se hacen percha!
-
Las ven subiendo más a las energéticas o creen que van a.bajar denuevo ? Gracias
NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA: