rinrin escribió:gente disculpen mi ignorancia alguien podria explicarme que significa CCL
saludos.-
Rinrin, ahí tenés la excelente explicación de Jotabe.
CCL significa "Contado Con Liquidación".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinrin escribió:gente disculpen mi ignorancia alguien podria explicarme que significa CCL
saludos.-
saludos.-
Jotabe escribió:
Todos han escuchado hablar del CCL, pero es muy probable que muchos no entiendan bien su funcionamiento, quienes se benefician y las consecuencias para las arcas del Central.
Hay formas más sofisticadas, pero la esencia es ésta.
Después de ver el cuadro piensen los verdaderos motivos de tanto sátrapa que desinforma e interesado que "opina".
silverado escribió:Buen dia, en Cronista una nota, donde manifiesta que está en estudio una normativa, donde la AFIP, hara percepciones a los que hagan CCL, palabras mas palabras menos.
AUGUSTO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gSEyq8xbhXI
Interesante, para no perder la memoria. El que tenga 5' se lo sugiero (lo mas lindo del tema es que me lo hizo ver mi hijo de 12 años).
AUGUSTO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gSEyq8xbhXI
Interesante, para no perder la memoria. El que tenga 5' se lo sugiero (lo mas lindo del tema es que me lo hizo ver mi hijo de 12 años).
pablo9494 escribió:Mi viejo les decia a los resentido e inseguros...dejalos...son pij. corta...
Aca tenemos varios parece...
pablo9494 escribió:Mi viejo les decia a los resentido e inseguros...dejalos...son pij. corta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 430 invitados