Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Si no lo terminaste devolvé el resto a la botella y tapala...ahhh y para esta noche de viernes pasá por el super y compra Pritty.
Si...porque como se dice en Córdoba Capi...como viene la mano Pritty y p..a
lumar escribió:viste pablo que hice bien en largar ayer a 14.8? hoy pinta todo con menos volumen como es costumbre de viernes, pero igual me tenté con algunos a 14.5. Total si no da para devolverlos en el día me los guardo y sumo a los que tengo en cartera
AUGUSTO escribió:(ojo, no me den mucha bola que estoy con el Sr. Ballantine al lado que también me alienta a escribir güevadas; estoy festejando el + 4 que clavamos hoy, .... seeee ni miro para atrás, ya se).
![]()
bonus.com escribió:Yo lo único que sé es que el cupón ya no es lo que era antes, ahora cualquier baja de afuera lo hace percha, antes aguantaba mas. Para el que entró a principios de año no fue un buen negocio, yo por suerte lo tengo de hace rato.
bonus.com escribió:Yo lo único que sé es que el cupón ya no es lo que era antes, ahora cualquier baja de afuera lo hace percha, antes aguantaba mas. Para el que entró a principios de año no fue un buen negocio, yo por suerte lo tengo de hace rato.