TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Nov 04, 2011 11:40 am

podria clavarse otra cosa tb a esta hora no ?
:roll: :lol:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Nov 04, 2011 11:40 am

puma.ar escribió: Si no lo terminaste devolvé el resto a la botella y tapala...ahhh y para esta noche de viernes pasá por el super y compra Pritty.
Si...porque como se dice en Córdoba Capi...como viene la mano Pritty y p..a :o

:P :P

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 04, 2011 11:39 am

lumar escribió:viste pablo que hice bien en largar ayer a 14.8? hoy pinta todo con menos volumen como es costumbre de viernes, pero igual me tenté con algunos a 14.5. Total si no da para devolverlos en el día me los guardo y sumo a los que tengo en cartera

Superlogico.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 04, 2011 11:37 am

AUGUSTO escribió:(ojo, no me den mucha bola que estoy con el Sr. Ballantine al lado que también me alienta a escribir güevadas; estoy festejando el + 4 que clavamos hoy, .... seeee ni miro para atrás, ya se).
:2230: :2230:

Si no lo terminaste devolvé el resto a la botella y tapala...ahhh y para esta noche de viernes pasá por el super y compra Pritty.
Si...porque como se dice en Córdoba Capi...como viene la mano Pritty y p..a :o

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 11:37 am

bonus.com escribió:Yo lo único que sé es que el cupón ya no es lo que era antes, ahora cualquier baja de afuera lo hace percha, antes aguantaba mas. Para el que entró a principios de año no fue un buen negocio, yo por suerte lo tengo de hace rato.

Si Bonus pero depende...el tipo de inversion que vos hagas.A mi realmente meterme al cupon en julio,hizo que me dejara de preocupar cuando baja y cuando sube.O sea,no digo que hago de cuenta como si nada,pero ni en pe** me preocupo como lo hacia con las bajas en papeles tradicionales liquidos,ni hablar de los iliquidos.
Yo al cupon lo veo mucho mas entero en momentos de panico,porque papeles cuando hay cagaso generallizado te bajan el 15-20-25% en 678 dias (jajajaaj).El cupon JAMAS lo vi bajar un 20-25% en una semana.El dia que eso pase veremos.
Igualmente te repito,a mi que joraca me importa si cierra el año a 15mangos ponele...si total lo que yo quiero o necesito,por mi estrategia,es que no suba demasiado,para re invertir barato.
Si me preguntas a mi,creo que es ALTAMENTE posible que se pague en 2013 tambien.2014 sera otra historia.
Pero en mi analisis,2013 lo veo como pago altamente probable entonces TODA mi estrategia apunta a ese objetivo.
Si baja de precio,y bueno sera chance de seguir comprando barato.Total lo que me importa a mi,es la renta de fin de año y re inversion.Ya te digo,depende la estrategia de cada uno.
De todas formas,hay algo que en el fondo,a veces me preocupa un poco y es tenerlo a estos precios.Quiere decir quex ahora el mercado NO esta viendo pago del 2013 ni a palos.
Saludo!

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 04, 2011 11:35 am

viste pablo que hice bien en largar ayer a 14.8? hoy pinta todo con menos volumen como es costumbre de viernes, pero igual me tenté con algunos a 14.5. Total si no da para devolverlos en el día me los guardo y sumo a los que tengo en cartera

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 11:34 am

bonus.com escribió:Yo lo único que sé es que el cupón ya no es lo que era antes, ahora cualquier baja de afuera lo hace percha, antes aguantaba mas. Para el que entró a principios de año no fue un buen negocio, yo por suerte lo tengo de hace rato.

A veces que el contexto externo influya parece justificado pero otras, como hasta ahora hoy, no tiene ningún sentido.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Nov 04, 2011 11:30 am

Yo lo único que sé es que el cupón ya no es lo que era antes, ahora cualquier baja de afuera lo hace percha, antes aguantaba mas. Para el que entró a principios de año no fue un buen negocio, yo por suerte lo tengo de hace rato.

Volver a “Foro Bursatil”