TECO2 Telecom
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Ale como andas amigo?
Ese bear tiene 0 riesgo si lo armabas hoy cobrando 2,2 y poniendo 1 (neto +0.2) , El tema es el volumen y las comisiones del arme y desarme. Ahora bien, si armas ese bear cobrando todo bien, arrancás ya 1 a 0 (sin contar comisiones), supongo que lo que buscas es un bear del estilo que si se rompe la acción cobrás algo y sino empatas y a otra cosa.
Bueno a mi personalmente no me convence para nada, y a finish muy probablemente termine ganando solo tu agente. Se te va a hacer engorroso armarlo, es por poco riesgo pero por prácticamente 0 o poca ganancia. Pero cada cual arma lo que le parece.
Un abrazo
Ese bear tiene 0 riesgo si lo armabas hoy cobrando 2,2 y poniendo 1 (neto +0.2) , El tema es el volumen y las comisiones del arme y desarme. Ahora bien, si armas ese bear cobrando todo bien, arrancás ya 1 a 0 (sin contar comisiones), supongo que lo que buscas es un bear del estilo que si se rompe la acción cobrás algo y sino empatas y a otra cosa.
Bueno a mi personalmente no me convence para nada, y a finish muy probablemente termine ganando solo tu agente. Se te va a hacer engorroso armarlo, es por poco riesgo pero por prácticamente 0 o poca ganancia. Pero cada cual arma lo que le parece.
Un abrazo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Si capi mas bien que esas bases son hiper sensibles, yo no la lanzaría pelada, eso seguro.
amigo tuki que opinas de un bear con la base lanzado la 19,67 y comprando la 20.67. pese que a mi modesto entendeer esta accion es la mas sana en estos tiempos junto con ts. subiendo inclusive cuando todo el merval bajo.
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
S1 (soporte 1) 21,47 -0,85%
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.
[/quote][/quote]
por???
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.
por???
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
AP (Pivot) 21,68
S1 (soporte 1) 21,47 -0,85%
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.

S1 (soporte 1) 21,47 -0,85%
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
sali en 21.80 entrando en 16.43 en tvpp con la mitad, asegure ganancia de papel comprado en 20.80 prom + Div+ lanz , estoy arriba con los tvpp y me juego a q aguante en 22 a jun para cerrar por chirola, si rompe 22 pago de todas formas son lotes lanzados en 0.6 saludos a todos, yo creo q es un momento de falta de liquidez en el mercado, y lo logico es siempre vender lo q te dio ganancia para asegurar, y salir a defender posiciones q estan golpeadas, muchos creo han usado este razonamiento, y hace dias q TECO lateraliza en este precio solo q los lotes lo acusaron recien hoy.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Si capi mas bien que esas bases son hiper sensibles, yo no la lanzaría pelada, eso seguro.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
ademas, aca podes correr una maraton que no encontras contrapartida..
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Aparte esa base tiene 0 Tasa, un +2% y te sube +40%
ya perdio 16 solo con una leve agachada, las hs juegan a favor del lanzador, siempre atento, en cuanto se complica se cierra sldos.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Si Gastón pero mas que nada eso son los 3 primeros días.
Martín yo decía colocar caución no tomar
Martín yo decía colocar caución no tomar
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
turko, ademas de los sueldos, puede ser por el ejercicio de opciones, que es a fin de mes
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:El tema martin es que si vos la ves lateral o bajista( no muy bajista) te convenía salir de la posición y armar algo que te de un rendimiento mejor a una cobertura similar y a un delta similar tb. De paso te pregunto no analizaste nunca caucionar tu dinero por cortos períodos?
P.D vos que estas en cupones hace rato, puede ser que los primeros días del mes el cupón sube por el efecto "sueldos"? es una estadística que suelo pensar
La verdad es que nunca había pensado esa estadística.
Respecto a caucionarme lo suelo hacer todo el tiempo. Es más: en este momento estoy caucionado. No al nivel de como se caucionan otros en el tópic de cupones pero sí lo estoy.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
El tema martin es que si vos la ves lateral o bajista( no muy bajista) te convenía salir de la posición y armar algo que te de un rendimiento mejor a una cobertura similar y a un delta similar tb. De paso te pregunto no analizaste nunca caucionar tu dinero por cortos períodos?
P.D vos que estas en cupones hace rato, puede ser que los primeros días del mes el cupón sube por el efecto "sueldos"? es una estadística que suelo pensar
P.D vos que estas en cupones hace rato, puede ser que los primeros días del mes el cupón sube por el efecto "sueldos"? es una estadística que suelo pensar
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Coincido en que es poca la guita que entra por lanzar esa base pero no me parece poco la tasa que paga faltando tan poco para el vencimiento. La verdad es que los 20 lotes que lancé los lancé porque tenía pensado vender algo más a estos precios y en vez de vender preferí lanzar ya que no veo una baja relevante en la acción.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Claramente en este punto no habriía que lanzar nada de la base 21.67J. Dos lucas operadas, por favor...
Voy a pagar algo de éstas como para sacarme el embole no más...
piojoso
Voy a pagar algo de éstas como para sacarme el embole no más...
piojoso
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: TECO2 Telecom
Coincido con Turkini. En mi opinion es pesima estrategia, por querer ganarle 1.7% mas te arreisgas aque te lleven las acciones. Y lo que es peor la cobertura es una chotada, te llega derrapar un 3% y te quedaste corto con la prima cobrada. Osea para lanzar por esa miseria yo ni me moveria. En terminos absolutos es muy poco en un papel que vale +20 mangos. Pero evidentemente hay otras opiniones..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Vascotrader, WARREN CROTENG y 137 invitados