APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo con el cierre de semana de opciones... 

Swap escribió:Están desesperados por cerrar lo lanzado en la C288, piden de a 1000 lotes...
que lindo, ayer daban a 11

El Conde escribió:Mamita, ahí se volo todo de nuevo, real, crudo, usa, muy rapido va el mkt.
Están desesperados por cerrar lo lanzado en la C288, piden de a 1000 lotes...

PERZEN escribió:VAMOS POR TODOS AKA... https://www.infobae.com/america/america ... -reformas/ ... CAMBIEN DE PAÑAL TOPUS... QUE SE VOLA![]()
PERO YO AVISE

cai.hernan10 escribió:Tomar ganancia en lotes está perfecto..en papeles yo mantendría.
Por eso, una minima correccion y los tenes - 20, en papeles estoy en TS y los mantengo le queda mas recorrido en el corto para mi...
El Conde escribió:Necesita digestión, el grafico hourly lo viene anunciando desde ayer, pero ante voladura del crudo y usa, tira un poco más, el brl no ayuda hoy, también necesitaba un descanso, demasiada revaluación de golpe.
Cambio de jugadores y descompresión de indicadores y debería poner la vela para ir a buscar más arriba.
ojo que esta sensible la pebeta!!! si la subestimas se enoja! jua jua
Vamos por los 15, 16 y los famosos 17. Ahi puede descansar!

-
Tomar ganancia en lotes está perfecto..en papeles yo mantendría.
El Conde escribió:Necesita digestión, el grafico hourly lo viene anunciando desde ayer, pero ante voladura del crudo y usa, tira un poco más, el brl no ayuda hoy, también necesitaba un descanso, demasiada revaluación de golpe.
Cambio de jugadores y descompresión de indicadores y debería poner la vela para ir a buscar más arriba.
Mamita, ahí se volo todo de nuevo, real, crudo, usa, muy rapido va el mkt.
Matu84 escribió:Largue todo, se vuela el oil y el esanpi y esta tímida, por lo menos se merece una corrección para luego retomar...
Necesita digestión, el grafico hourly lo viene anunciando desde ayer, pero ante voladura del crudo y usa, tira un poco más, el brl no ayuda hoy, también necesitaba un descanso, demasiada revaluación de golpe.
El Conde escribió:Mucho tráfico, demasiadas ordenes a la vez...
Y mueve 400 millones de pesos por día esta &#*#!, te imaginas el sistema de byma y la plataforma del torito en el nasdaq?![]()
No se puede operar así, tengo otra plataforma que es una tortuga para mandar las ordenes pero por lo menos las manda, con el torito es una lotería...
Willote escribió:Alguno opera con el Garchito..... perdon el Torito, estoy enviando ordenes, me aparecen como aceptadas, pero no figuran ....
Mucho tráfico, demasiadas ordenes a la vez...
Y mueve 400 millones de pesos por día esta &#*#!, te imaginas el sistema de byma y la plataforma del torito en el nasdaq?

Alguno opera con el Garchito..... perdon el Torito, estoy enviando ordenes, me aparecen como aceptadas, pero no figuran .... 

hipotecado escribió:Vas a pagar multa
Puede ser, pero en lotes se toma ganancia, en papeles ni me molesto
-
Matu84 escribió:Largue todo, se vuela el oil y el esanpi y esta tímida, por lo menos se merece una corrección para luego retomar...
Vas a pagar multa