HOY
Deformando estadísticas

A buen entendedor pocas palabras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Me llegó un paper sobre volatibilidad explosiva en crisis financiera.
¿Saben que modelo usan?:
GARCH-AM model (leer de corrido)
Es un generalized autoregressive conditional heteroskedasticity, pero leido de corrido me hizo acordar a los nombre de Diego de ayer en la foto de fuerte apache.
renuncioahora escribió:Gente, no se hagan los rulos, la fuga no es Susana!!!! Los números son otros, no persigan al vecino, no es buena onda.
Chaly escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,
Saludos
Chaly escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,
Saludos
rca escribió:puma
Lo del 40% en los pagos parecería cerrar, pero no entiendo ésto : "y asigna un 10% al facial restante de aprox. $25.".
Lo puedo interpretar como 10% de quita o 10% de valor.
Gracias
Pascua escribió:Si Susana Gimenez ya antes compro mas de dos millones de dolares (el limite no era dos?) los controles eran bastante laxos, aunque es posible que haya algunos que gimiendo "me persiguen!" obtengan como contrapartida cierta impunidad. Majul hace poco disfrazo una investigacion de la afip como persecusion. Son las reglas del juego.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 415 invitados