PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Taz y compañia , Como va eso ?
q buena sacudida q pegaron aca ( como en el resto ) pero q lindo se pone para acumular a Largo Plazo, la veo 0.92 como piso. Pero hay q ir cargando ordenes d 10 mil pelpas a estos precios cdo se pueda.. Grax, espero opiniones
q buena sacudida q pegaron aca ( como en el resto ) pero q lindo se pone para acumular a Largo Plazo, la veo 0.92 como piso. Pero hay q ir cargando ordenes d 10 mil pelpas a estos precios cdo se pueda.. Grax, espero opiniones
-
- Contactar:
Taz escribió:Compraron más de 200k papeles locales de una?
Lo bañaron al que estaba pidiendo 200K en 0,99.
Compraron más de 200k papeles locales de una?
carlucho escribió:1.04 AGOSTO REGALADO EL LOTE
no engrupas a la gente carlucho
esta carisimo eso
70 de VI
1.04 AGOSTO REGALADO EL LOTE 

carlucho escribió:Carlucho, te hago una pregunta ya que veo que la tenes clara con los lotes. Al comprar el derecho de compra a Agosto por ejemplo, el tiempo para ejercer la opcion arranca desde el momento que lo compro hasta el 3 viernes de Agosto??? Estoy en lo cierto??? Supongamos que compro hoy el Call y mañana sube el valor de la accion y puedo ejercer??
SI EJERCER O VENDER EL O LOS LOTES Q COMPRASTES

Gracias!! que levante entonces carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Que paliza viene dando el mercado.
Carlucho, te hago una pregunta ya que veo que la tenes clara con los lotes. Al comprar el derecho de compra a Agosto por ejemplo, el tiempo para ejercer la opcion arranca desde el momento que lo compro hasta el 3 viernes de Agosto??? Estoy en lo cierto??? Supongamos que compro hoy el Call y mañana sube el valor de la accion y puedo ejercer??[/quote]

carlucho escribió:NOSE DE Q(VI) ME ESTAS HABLANDO EN 10 GUITAS EL LOTE DE 1 PESO ES UN 10 % DE TASA EN 2 MESES A ESTE PRECIO ME GUSTA
Carlucho, te hago una pregunta ya que veo que la tenes clara con los lotes. Al comprar el derecho de compra a Agosto por ejemplo, el tiempo para ejercer la opcion arranca desde el momento que lo compro hasta el 3 viernes de Agosto??? Estoy en lo cierto??? Supongamos que compro hoy el Call y mañana sube el valor de la accion y puedo ejercer??
NOSE DE Q(
VI) ME ESTAS HABLANDO EN 10 GUITAS EL LOTE DE 1 PESO ES UN 10 % DE TASA EN 2 MESES A ESTE PRECIO ME GUSTA

-
Taz escribió:
Y cuáles son las empresas sólidas en las que has invertido?
El año pasado ROSE, este año, a comienzos PESA, luego en su momento PBR, con vos y luego también... luego YPF. Y pude salir antes de la debacle. Estuve líquido hasta ayer, que empecé a comprar pesita.
carlucho escribió:CARGUE LOTES DE 1.04 AG TA REGALADO PREFIERO POCA PLATASY SALE DOBLETE
75% VI es regalado????
ojo con la calculadora que estés usando...
CARGUE LOTES DE 1.04 AG TA REGALADO PREFIERO POCA PLATA
SY SALE DOBLETE 

Buena figura y buen volumen.
Cocodrilo que se duerme es cartera 
Ya cargué más.

Ya cargué más.
Taz escribió: Te quedás corto Rodion. Está más que quebrada, está AMPUTADA![]()
Saludos amigo!
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
Sé que puede haber una linda joda acá, de nuevo a 1,50 o más, pero tengo la costumbre de invertir en empresas sólidas...
qué se le va a hacer
Y cuáles son las empresas sólidas en las que has invertido?