TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Vie Nov 04, 2011 3:38 pm

Tenes razón Martín solo que no vi que era una pregunta, me pareció que era una afirmación....
Disculpa. jajajaj

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 3:36 pm

martin escribió: Es muy fácil:

1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.

alvarez123 escribió: La tres no es una variable, Martín... Y menos en este país. Una variable que muestre si podemos comprar dólares????

O no entendí la pregunta porque para mí que se puedan comprar dolares sin problemas, en el caso de los blanqueados, es una variable que va a incidir en por ejemplo el tvpp.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:36 pm

Phantom escribió:IPI, TC y CCL

Yo puse esos. El tutor me dijo: Con que tenés cupones y bonos, no? :115:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Nov 04, 2011 3:35 pm

Cria
hoy volviste como en tus mejores epocas ! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 3:34 pm

Homerius escribió:Martin
Sin problemas no, yo toda la que tengo aca la tengo blanqueada y con DDJJ de ganancias y Bienes personales, al dia, pero por pagina no me deja compra mas que 100 U$S

Me parece que no entendiste la pregunta.....
Obvio que hoy hay problemas pero la pregunta se refirió a junio del 2012.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:34 pm

criacuervos escribió: inflacion (real) , dolar (real) , e indice de pelotudismo financiero paparrucho (real )... ahh de paso el Real tambien..

No podés con tu genio, Cria. :115: No te interesas el PBI?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 3:33 pm

risky escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,

Saludos

Mria eso nadie lo sabe.Yo un poco mas temprano hoy,postee que realmente no se como voy a direccionar la renta del cupon de diciembre.Porque,siempre pense en re invertir esa misma mañana post corte.De hecho,el mismo dia post corte,comprar calzando la compra contra el cobro de la renta.Pero..suponete que post corte quede a 11pesos aprox.Con el panorama que tenemos de afuera,quien te dice que en febrero o marzo lo podes agarrar en 7-8-9 mangos?Y si...TODO eso es posible.Quiza re invertis de desesperado pensando que la haces RE bien,y cagaste,te baja 2 o 3 manguitos mas en febrero o marzo (hasta que aclare el panorama de un pago o no en 2013),y te queres matar si estas con caucion como es mi caso.
De hecho,yo tengo pensando re invertir,eso si o si.El tema es el cuando.Ademas,despues de eso,subir caucion un poco,dejandome buena soga como tengo ahora.Pero el tema es,intentar determinar o tener buen timing para saber CUANDO hacer todo eso.El 12/15?!?O mejor en febrero o marzo?!Quein sabe??Que se ioooooo...
Se vemo' !
Saludos!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:33 pm

martin escribió: Es muy fácil:

1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.

La tres no es una variable, Martín... Y menos en este país. Una variable que muestre si podemos comprar dólares????

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Nov 04, 2011 3:32 pm

Martin
Sin problemas no, yo toda la que tengo aca la tengo blanqueada y con DDJJ de ganancias y Bienes personales, al dia, pero por pagina no me deja compra mas que 100 U$S

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 3:32 pm

alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?

inflacion (real) , dolar (real) , e indice de pelotudismo financiero paparrucho (real )... ahh de paso el Real tambien..

Volver a “Foro Bursatil”