PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
¿Alguien tiene el detalle de las operaciones del adr?
Porque para mi los 2.85 fueron en el cierre de la rueda, no en el after, y con nada.
Porque para mi los 2.85 fueron en el cierre de la rueda, no en el after, y con nada.
Si, lo vi Taz, espero se de. gracias por el grafico.
Hola longa, podría haber alguna data. Es verdad lo que decís que el mayor volumen fue por intención de compra.
Yo con la local estimé un trend reversal para el lunes/martes próximo. Fijate mi último grafo. Ojalá se dé.
Yo con la local estimé un trend reversal para el lunes/martes próximo. Fijate mi último grafo. Ojalá se dé.
Si.. pero gran parte del volumen fue operado entre 3.05 y 3.38 aprox 171.6 nominales, contra aprox $20 nominales que bajaron en el after..la lectura que hago es que la están guardando en el bolso, y la tiraron a la baja al final.. aunque con $20k que no son 2 chirolas..pero si parecen 2 pesos comparado con en el total que se manejo hoy..en los picos de cotización intradiario se opero con los mayores volúmenes unitarios del dia. Quizas haya alguna data o probables arbitrajes por las bajas generalizadas que aprovechan los precios ya hundidos de Pamp. Que lectura hacen? sdos
Luis XXXIV escribió:Buen volumen en el adr.
y TRemenda baja !
-
- Contactar:
Buen volumen en el adr.
Cuando venga un rebote vemos un objetivo Matto.
Che, Ulises Reloaded para cuándo?
Che, Ulises Reloaded para cuándo?
Matto escribió:Taz, q objetivo das para la prox semana (viernes obvio) y q estretegias estas haciendo con esta?
Por ahora sigo de cerca un rebote. Después saldré en forma escalonada. Saludos!
Taz, q objetivo das para la prox semana (viernes obvio) y q estretegias estas haciendo con esta?
-
en eeuu neutra
no la quiere nadie

no la quiere nadie

Observen las siguientes series temporales de Fibonacci, las menciono desde arriba hacia abajo (los números no son conteos de ondas):
Punto 3 y 5: reversal el 21 de junio
Punto 2 y 4: reversal el 21 de junio
Punto 1 y 3: reversal el 21 de junio
Punto 1 y 2, proyectado en el punto 6: reversal el 20 de junio
Cuando hay al menos 3 coincidencias en fechas para diferentes proyecciones temporales tenemos un TIME CLUSTER.
Como 20 y 21 de junio es feriado, el reversal es muy probable que ocurra entre el lunes 24 y martes 25 de junio.
Buen fin de semana largo!
Punto 3 y 5: reversal el 21 de junio
Punto 2 y 4: reversal el 21 de junio
Punto 1 y 3: reversal el 21 de junio
Punto 1 y 2, proyectado en el punto 6: reversal el 20 de junio
Cuando hay al menos 3 coincidencias en fechas para diferentes proyecciones temporales tenemos un TIME CLUSTER.
Como 20 y 21 de junio es feriado, el reversal es muy probable que ocurra entre el lunes 24 y martes 25 de junio.
Buen fin de semana largo!
- Adjuntos
-
- PAMPA.jpg (120.47 KiB) Visto 309 veces
hay q esperarla en 0.92 si quiebra se va a .85/0.80 y ahi a entrarle sin miedo
y si
puede pasar pero mientras tanto hace 3 años que se están fundiendo aca y se van a fundir esperando devalutas
puede pasar pero mientras tanto hace 3 años que se están fundiendo aca y se van a fundir esperando devalutas
DISIENTO PABLO. erar es un imperio. algunas otras en 10 años no sabes si van a estar o van a desparecer.no lo digo x pampa.lo digo x varias.he visto desaparecer varias del 92 en adelante. mas de 10. igual estas pampa y cnia van a safar. no vamos a tener un pais sin luz. pero habiendo empresas q ganan foretunas u otras que son imperios como aluar y erar .no corro riesgos. para la timba si. hace lindos movimientos. pero hasta q no cambien los balances q arriesgue otro.lo q no quita q en unos dis este comprado aca. jajaa
[/quote]
estamos hablando de para que sirven en la bolsa y con este gob coco no de lo que es como empresa erar

estamos hablando de para que sirven en la bolsa y con este gob coco no de lo que es como empresa erar