Taninga28 escribió:
Mria eso nadie lo sabe.Yo un poco mas temprano hoy,postee que realmente no se como voy a direccionar la renta del cupon de diciembre.Porque,siempre pense en re invertir esa misma mañana post corte.De hecho,el mismo dia post corte,comprar calzando la compra contra el cobro de la renta.Pero..suponete que post corte quede a 11pesos aprox.Con el panorama que tenemos de afuera,quien te dice que en febrero o marzo lo podes agarrar en 7-8-9 mangos?Y si...TODO eso es posible.Quiza re invertis de desesperado pensando que la haces RE bien,y cagaste,te baja 2 o 3 manguitos mas en febrero o marzo (hasta que aclare el panorama de un pago o no en 2013),y te queres matar si estas con caucion como es mi caso.
De hecho,yo tengo pensando re invertir,eso si o si.El tema es el cuando.Ademas,despues de eso,subir caucion un poco,dejandome buena soga como tengo ahora.Pero el tema es,intentar determinar o tener buen timing para saber CUANDO hacer todo eso.El 12/15?!?O mejor en febrero o marzo?!Quein sabe??Que se ioooooo...
Se vemo' !
Saludos!
risky escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,
Saludos
Otra opcion es pagar la caucion con lo cobrado y mantenerte con nominales propìos a la espera de lo que pueda pasar.
Siempre es mas rapido y menos doloroso moverte si no tenes caucha.
Va...puede ser o no en es to,como ya lo comprobamos es Prueba y error...