TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Vie Nov 04, 2011 3:51 pm

alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?

1 - Valor real del peso argentino.

2 - Valor del merval.

3 - Valor irreal del PBI. Que es el que a nosotros nos interesa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 3:51 pm

Jotabe escribió: Cuervo, andá pensando en agrandar las oficinas...New Carancho a full!

Eso si , la verdad es que hay que reconocer que se va a generar buenos laburos, otro nicho de mercado, gracias a Dios no todo es soja en este pais, tambien piensan en nosotros.

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 3:50 pm

risky escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,

Saludos

Taninga28 escribió: Mria eso nadie lo sabe.Yo un poco mas temprano hoy,postee que realmente no se como voy a direccionar la renta del cupon de diciembre.Porque,siempre pense en re invertir esa misma mañana post corte.De hecho,el mismo dia post corte,comprar calzando la compra contra el cobro de la renta.Pero..suponete que post corte quede a 11pesos aprox.Con el panorama que tenemos de afuera,quien te dice que en febrero o marzo lo podes agarrar en 7-8-9 mangos?Y si...TODO eso es posible.Quiza re invertis de desesperado pensando que la haces RE bien,y cagaste,te baja 2 o 3 manguitos mas en febrero o marzo (hasta que aclare el panorama de un pago o no en 2013),y te queres matar si estas con caucion como es mi caso.
De hecho,yo tengo pensando re invertir,eso si o si.El tema es el cuando.Ademas,despues de eso,subir caucion un poco,dejandome buena soga como tengo ahora.Pero el tema es,intentar determinar o tener buen timing para saber CUANDO hacer todo eso.El 12/15?!?O mejor en febrero o marzo?!Quein sabe??Que se ioooooo...
Se vemo' !
Saludos!

Citaste mal, yo no hice esa pregunta, fue otro forista!! Yo la respondí! Saludos

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:50 pm

criacuervos escribió: Mas o menos... descuento que sera un exito .. si sigue la gente siendo tan pelo****, y seguimos conectados a la Matrix 6,7,8 , seguramente resucitaran a Picasso y lo traeran para que dibuje uno en pantalla gigante en Tecnopolis, con la Mancha de Rolando de fondo , repartiendo choripanes hechos por los Cocineros Argentinos Gordos , dandole al tinto, mientras fusilan jubilados litigadores del 82 % (menos a la mama de la presidenta que sera indultada ), y ahorcan a Monotributistas que estan al dia , por cipayos, porque sospechan que estan al dia solamente para intentar comprar dolares, entonces mejor ajusticiarlos ahora, solo por pensarlo y antes que lo intenten, a ver si todavia tienen un pariente "transversal" o "de carrera " en la Afip y los autoriza... con las cosas que veo y escucho nada me parece imposible...

:115: :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 04, 2011 3:49 pm

Cuando le pegas al chancho al toque aparece el dueño. Mucha sabiduria campestre.

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 3:49 pm

Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?

Los números ganadores del Quini 6

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 3:48 pm

alvarez123 escribió: No podés con tu genio, Cria. :115: No te interesas el PBI?

Mas o menos... descuento que sera un exito .. si sigue la gente siendo tan pelo****, y seguimos conectados a la Matrix 6,7,8 , seguramente resucitaran a Picasso y lo traeran para que dibuje uno en pantalla gigante en Tecnopolis, con la Mancha de Rolando de fondo , repartiendo choripanes hechos por los Cocineros Argentinos Gordos , dandole al tinto, mientras fusilan jubilados litigadores del 82 % (menos a la mama de la presidenta que sera indultada ), y ahorcan a Monotributistas que estan al dia , por cipayos, porque sospechan que estan al dia solamente para intentar comprar dolares, entonces mejor ajusticiarlos ahora, solo por pensarlo y antes que lo intenten, a ver si todavia tienen un pariente "transversal" o "de carrera " en la Afip y los autoriza... con las cosas que veo y escucho nada me parece imposible...

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 04, 2011 3:45 pm

el precio del tvpy

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

Homerius escribió:La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), creó una Dirección de Investigación Financiera, que se encargará de analizar la información sobre movimientos de divisas, acciones, bonos y otros títulos, y de "todo tipo de crédito originado en operaciones económicas y financieras"...

Cuervo, andá pensando en agrandar las oficinas...New Carancho a full!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 04, 2011 3:42 pm

Hasta ahora era bajo el volumen del merdal, ¿no?

Y bueno, como dice la marcha: "Combatiendo al ..."
ale red escribió:Esto a la largo nos va a matar :
http://www.infobae.com/notas/615100-La- ... ciera.html
Porque teniendo todo en blanco te van a molestar igual :pared: (justificar porque haces alguna movida)
Con esto teminan de matar al mercado.- :111:

guidob

Mensajepor guidob » Vie Nov 04, 2011 3:41 pm

Yo tmb me puse a contar los muchachos de la foto del G20 xq me parecian mas..

Por ahi esta Lagarde, y Zapatero (España siempre es miembro invitado), no se quienes seran los otros pescados :2230:

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Nov 04, 2011 3:39 pm

Taninga28 escribió:
Mria eso nadie lo sabe.Yo un poco mas temprano hoy,postee que realmente no se como voy a direccionar la renta del cupon de diciembre.Porque,siempre pense en re invertir esa misma mañana post corte.De hecho,el mismo dia post corte,comprar calzando la compra contra el cobro de la renta.Pero..suponete que post corte quede a 11pesos aprox.Con el panorama que tenemos de afuera,quien te dice que en febrero o marzo lo podes agarrar en 7-8-9 mangos?Y si...TODO eso es posible.Quiza re invertis de desesperado pensando que la haces RE bien,y cagaste,te baja 2 o 3 manguitos mas en febrero o marzo (hasta que aclare el panorama de un pago o no en 2013),y te queres matar si estas con caucion como es mi caso.
De hecho,yo tengo pensando re invertir,eso si o si.El tema es el cuando.Ademas,despues de eso,subir caucion un poco,dejandome buena soga como tengo ahora.Pero el tema es,intentar determinar o tener buen timing para saber CUANDO hacer todo eso.El 12/15?!?O mejor en febrero o marzo?!Quein sabe??Que se ioooooo...
Se vemo' !
Saludos!

risky escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,

Saludos

Otra opcion es pagar la caucion con lo cobrado y mantenerte con nominales propìos a la espera de lo que pueda pasar.
Siempre es mas rapido y menos doloroso moverte si no tenes caucha.
Va...puede ser o no en es to,como ya lo comprobamos es Prueba y error...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:38 pm

martin escribió:O no entendí la pregunta porque para mí que se puedan comprar dolares sin problemas, en el caso de los blanqueados, es una variable que va a incidir en por ejemplo el tvpp.

Tenés razón.

Volver a “Foro Bursatil”