TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El CCL creo que está alrededor de 4,8
martin escribió:Tiene sentido poner tantos millones de nominales a la venta todos juntos si es que queres vender ???...
no sé pero cada vez dan más y le dieron a la compra sin mover una ficha de la tira de venta
que es eso?

kilobat escribió:Bolurrucho, jojojo, me estoy cagando de risa, muy buena Cria esa![]()
Che, al margen, para mi el pepe a 10 estaria bien
A mediados de diciembre tal vez se te da.....
Bolurrucho, jojojo, me estoy cagando de risa, muy buena Cria esa
Tiene sentido poner tantos millones de nominales a la venta todos juntos si es que queres vender ???...
-
criacuervos
robertomartinp escribió: pero logico querido....esto antes no pasaba...mira...desde Alfonsin para aca...todo mie***..abrieron la puerta y no se fueron mas...
A los negros los arrean como animales. le dan un choripan y un vino y listo..los tienen asi..amaestrados como monitos viste.
y asi se fumaron las millonadas de nosotros que ponemos la plata de los impuestos..dandole guita a la negrada...las tenes que ver..por cada crio le dan un monton...por favor..
es esto no tiene remedio..
Error, este tipo de administracion no vive de ninguna clase social o etnica en particular, se sostiene pura y exclusivamente del bolurrucho, mezcla de ****** y paparrucho, que ademas, ultimamente, se reproduce facilmente en cualquier esfera social o economica, el bolurrucho crece rapido, es blando, gelatinoso, desteñido, y sobre todo gilazo... pero termina siendo enguido con facilidad, sera fagocitado inexorablemente , posiblemente su principal predador termine siendo esos otros grupos sociales a los cuales haces referencia.. Bolurrucho a la parrilla, lo que viene...
-
Taninga28
risky escribió:
Acá estaba el forista original, Chaly.
Que salame,quotee mal.Gracias por avisarme.Salute