TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 4:06 pm

kilobat escribió:Bolurrucho, jojojo, me estoy cagando de risa, muy buena Cria esa :respeto:

Che, al margen, para mi el pepe a 10 estaria bien :wink:

A mediados de diciembre tal vez se te da..... :102:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 04, 2011 4:05 pm

Bolurrucho, jojojo, me estoy cagando de risa, muy buena Cria esa :respeto:

Che, al margen, para mi el pepe a 10 estaria bien :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 4:05 pm

Tiene sentido poner tantos millones de nominales a la venta todos juntos si es que queres vender ???...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 4:02 pm

robertomartinp escribió: pero logico querido....esto antes no pasaba...mira...desde Alfonsin para aca...todo mie***..abrieron la puerta y no se fueron mas...
A los negros los arrean como animales. le dan un choripan y un vino y listo..los tienen asi..amaestrados como monitos viste.
y asi se fumaron las millonadas de nosotros que ponemos la plata de los impuestos..dandole guita a la negrada...las tenes que ver..por cada crio le dan un monton...por favor..
es esto no tiene remedio..

Error, este tipo de administracion no vive de ninguna clase social o etnica en particular, se sostiene pura y exclusivamente del bolurrucho, mezcla de ****** y paparrucho, que ademas, ultimamente, se reproduce facilmente en cualquier esfera social o economica, el bolurrucho crece rapido, es blando, gelatinoso, desteñido, y sobre todo gilazo... pero termina siendo enguido con facilidad, sera fagocitado inexorablemente , posiblemente su principal predador termine siendo esos otros grupos sociales a los cuales haces referencia.. Bolurrucho a la parrilla, lo que viene...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 3:58 pm

risky escribió:
Acá estaba el forista original, Chaly.

Que salame,quotee mal.Gracias por avisarme.Salute

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 3:56 pm

Chaly escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,

Saludos

Taninga28 escribió:
Mria eso nadie lo sabe.Yo un poco mas temprano hoy,postee que realmente no se como voy a direccionar la renta del cupon de diciembre.Porque,siempre pense en re invertir esa misma mañana post corte.De hecho,el mismo dia post corte,comprar calzando la compra contra el cobro de la renta.Pero..suponete que post corte quede a 11pesos aprox.Con el panorama que tenemos de afuera,quien te dice que en febrero o marzo lo podes agarrar en 7-8-9 mangos?Y si...TODO eso es posible.Quiza re invertis de desesperado pensando que la haces RE bien,y cagaste,te baja 2 o 3 manguitos mas en febrero o marzo (hasta que aclare el panorama de un pago o no en 2013),y te queres matar si estas con caucion como es mi caso.
De hecho,yo tengo pensando re invertir,eso si o si.El tema es el cuando.Ademas,despues de eso,subir caucion un poco,dejandome buena soga como tengo ahora.Pero el tema es,intentar determinar o tener buen timing para saber CUANDO hacer todo eso.El 12/15?!?O mejor en febrero o marzo?!Quein sabe??Que se ioooooo...
Se vemo' !
Saludos!

100tate escribió: Otra opcion es pagar la caucion con lo cobrado y mantenerte con nominales propìos a la espera de lo que pueda pasar.
Siempre es mas rapido y menos doloroso moverte si no tenes caucha.
Va...puede ser o no en es to,como ya lo comprobamos es Prueba y error...

Acá estaba el forista original, Chaly.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:56 pm

robertomartinp escribió:pero logico querido....esto antes no pasaba...mira...desde Alfonsin para aca...todo mie***..abrieron la puerta y no se fueron mas...
A los negros los arrean como animales. le dan un choripan y un vino y listo..los tienen asi..amaestrados como monitos viste.
y asi se fumaron las millonadas de nosotros que ponemos la plata de los impuestos..dandole guita a la negrada...las tenes que ver..por cada crio le dan un monton...por favor..
es esto no tiene remedio..

Eso. y además, le dan computadoras. A ellos, que no las saben manejar. Y no a nosotros, que somos muchos más buenos en informática porque somos educados, muy educados, y de clase media, o media alta, bah..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 3:53 pm

guillermo escribió:TANINGA
increible que no entienda en anios algo elemental, recuerdo que vos hace dos meses no conocias esta inversion y ya captaste la idea central, justamente el mayor negocio pasa por la reinversion!

Guillermo,a pesar de la cepillada que me diste gratuitamente el otro dia, :mrgreen: aca estoy.
Es que este activo me atrajo por esos motivos.
Tenes mas frentes en los que ganar que perder.
Con la re inversion podes dirigirla a mas compra de vn.O podes quedartela y hacerla rendir con otro tipo de activo.Eso es lo que tiene de bueno el cupon.
Pero como bien decis,el negocio es la re inversion porque es una forma de retroalimentar lo que vas invirtiendo desde CERO como es mi caso.
Por eso,es el unico activo donde si baja demasiado durante el año,con una buena soga de caucion,no me hago problema,porque apunto a 2 cosas.
1)Renta
2)Reinversion de la misma.
Veremos que depara el 2012 para ver si tenemos pago 2013.Vuelvo a decir,la info que tengo,es que es bastante probable el cobro.
Saludos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

Ezeiza: detuvieron a una persona que pretendía ingresar con €440 mil al país

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Aduana, detuvo en Ezeiza a un ciudadano argentino residente en España, que intentó ingresar al país 439.400 euros ocultos en el doble fondo de su equipaje.

El detenido ingresó al país por Ezeiza con un bolso y dos valijas de mediano tamaño, que tras ser escaneadas revelaron imágenes sospechosas.

Tras esto, personal de Aduana realizó un control manual de las pertenencias y detectó el doble fondo, donde estaban ocultos los billetes.

El hombre viajaba solo y manifestó que su intención era comprar campos en la Argentina. Sin embargo, al no haber declarado el dinero según las normas vigentes, el Juzgado en lo Penal Económico Nº 8 a cargo del Dr. Gustavo Meirovich ordenó detenerlo hasta que pueda efectuar una declaración indagatoria.

La ley estipula que al ingresar al país puede traerse un monto inferior a los 10 mil dólares o su equivalente en otras monedas. Si la cantidad es superior, debe declararse en la Aduana.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

Imagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 3:52 pm

lumar escribió: el precio del tvpy

Te sobran dos variables. Eso sí que es convicción.

Volver a “Foro Bursatil”