fabio escribió:No me quiero equivocar pero mañana sube todo, no se cuanto, espero que mucho
Ojala.. yo personalmente veo en algunas plazas que falta un poquito de depuracoin.. vi todavía algo de venta "atolondrada", como de caucionados... que no se llegó evaporar ni con la mejora del final de rueda. Puede que los barran rapido y los que queden se den vuelta... o que arranque fulero, limpiandolos, y revierta con fuerza.. En todo caso creo que nos espera una lateralizacion (en el mercado en general) que va a servir para ir depurando un poco a los que se consideran "atrapados" o tienen miedo, mientras otros acumulan para iniciar un nuevo rally... veremos.. En estos escenarios ir a largo plazo, como objetivo prefijado, es una tranquilidad. Que uno solo puede darse cuando se esta comprado en activos con alto grado de margen de seguridad. ir a largo en activos caros es meterte en una trampa de oso...
fabio cada vez que te leo me dan ganas de comer brotola, y no te estoy diciendo "pescado" con eso, es un halago