Mexico y canada....esta mas flaco...
Trump....se la van que chupar ..
Al agarra choncha...perdon vajina...

Rali ....alsista se ....va......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Me parece que te olvidás del acero.
Phantom escribió:Me parece que te olvidás del acero.
elushi escribió:en USA, para mi, la posta va a estar en operar el sector aerospace & defense. le pondria el ojo a la obra publica podria ser. y luego rotaria al oro teniendo en cuenta la infleta gigante que esto va a producir seguido de una probable gran crisis.
ya tengo solucionado de aca a 2020 jajaa
gonza_inv escribió:Copio mi opinión del tema Trump que comenté el martes en el foro de Aluar:
Lo mencionado en el artículo de Coctel creo les va a pasar a los yanquis con casi todos los rubros: aluminio, autos, alimentos, electrónica, ropa, etc ... incluso con servicios. Fabricar o brindar servicios allá será más caro que importarlos, lo cual obligará a subsidiar la demanda para poder vender, lo cual en el mediano/largo plazo generará falta de competitividad, déficit fiscal e inflación terminando en recesión. Cualquier parecido con los últimos 10 años de Argentina es pura coincidencia (sin meternos con la corrupción) ...
Quizás tiene otra manera “mágica” de implementar estas políticas que no conocemos … habrá que ir viendo que hace …
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 501 invitados