claudioh2003 escribió:Marce, si conseguis alguien que te pague edenor, $24,creo que me vuelvo buda, y me retiro de por vida de la actividad bursatil, saludos!
I D E M
Y te doy mas margen: $ 14

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:Marce, si conseguis alguien que te pague edenor, $24,creo que me vuelvo buda, y me retiro de por vida de la actividad bursatil, saludos!
claudioh2003 escribió:que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
Arnaldo007 escribió:y cuanto cerraria esta el lunes? y martes?
Arnaldo007 escribió:y cuanto cerraria esta el lunes? y martes?
claudioh2003 escribió:que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
LUCH escribió:bien bien hoy el mercado, el lunes si tengo que pagar multa lo voy a hacer, preferi verla lìquido, va a dar mucho, asì que a no desesperarse... este negocio es como el poker...
arriba de 5.60 en base cierre soy pagardor compulsivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Matu84, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1805 invitados