Panel líder
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 17, 2018 12:36 pm
indomable66 escribió:Me pongo en tu lugar xq me paso lo mismo ...
Te aconsejo que antes de comprar o vender busques un argumento sólido que te ayude a tomar la decision !!! ... Tomate unos minutos !!!
Te digo esto xq sino te vas a joder la salud !!! ... Suerte y mirá para adelante !!!
Estimado, puede q entre con muy poca frecuencia al tópic pero si no lo sabe estoy dolararizado muy temprano y sonrío con tranquilidad y salud
-
indomable66
Mensajepor indomable66 » Vie Ago 17, 2018 12:35 pm
NUEVO7217 escribió:Mira, jodias tanto que ayer vendí...llega a recuperarse y me voy a acordar de vos eh?
Ya tengo dos muñecos , uno se llana SIMON y el otro simon. Y tengo dos palos de esos de beisbol para darles, segun lo q pase acá.
Seria bueno cuando veas q no da para bajar mas avises , ya que la venis pegando.Asi veo si recupero algo

Me pongo en tu lugar xq me paso lo mismo ...
Te aconsejo que antes de comprar o vender busques un argumento sólido que te ayude a tomar la decision !!! ... Tomate unos minutos !!!
Te digo esto xq sino te vas a joder la salud !!! ... Suerte y mirá para adelante !!!
-
resero
Mensajepor resero » Vie Ago 17, 2018 12:31 pm
Molder escribió:Estoy tranquilo, igual no vendo un papel, no necesito la $ puedo bancarla años. No quita que el momento actual sea complicado.
pongase un stop esto esta complicado, y pampa esta muy endeuda en dolares, tenga cuidado.

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 17, 2018 12:28 pm
A Pampa le sobran Drivers,.....los grandes inversores lo saben,.....saben que precio pagan y saben que valor es lo que adquieren,...!!!! el precio que hoy estan pagando,...saben que en el mediano -largo minimo duplican,..son precios mas que atractivos,....sumarle cuando ingresen los grandes Fondos por repercusion del MSCI el proximo año.......!!!!!!

-
Molder
Mensajepor Molder » Vie Ago 17, 2018 12:28 pm
POLI escribió:Molder, sabes que el respeto es mutuo y admiracion de mi parte tambien, se que no estan las condiciones dadas pero posiblemente me equivoque y mucho pero no se porque hoy termina verde, abrazo, suerte y te deseo buenas ganancias.

Esperemos que sea así por el bien de los que la venimos bancando
-
Molder
Mensajepor Molder » Vie Ago 17, 2018 12:26 pm
simon1 escribió:Tranquilo,....que termina verde,.....!!!!!! tienen que pagar ,...no hay otra ,.....ya lo vas a ver,.....!!!!! en ADR no largan,....a menos que,..............................................................pongan la tarasca,..!!!!! 
Estoy tranquilo, igual no vendo un papel, no necesito la $ puedo bancarla años. No quita que el momento actual sea complicado.
-
indomable66
Mensajepor indomable66 » Vie Ago 17, 2018 12:21 pm
Pampa recupera y con sigue mejorando o manteniendo volumen ... Hay compra !!! Sube !!!

-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Ago 17, 2018 12:20 pm
Molder, sabes que el respeto es mutuo y admiracion de mi parte tambien, se que no estan las condiciones dadas pero posiblemente me equivoque y mucho pero no se porque hoy termina verde, abrazo, suerte y te deseo buenas ganancias.

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 17, 2018 12:20 pm
Molder escribió:Poli, sabes que siempre te banco, pero hoy no creo que termine en verde, mira todo el Panel Principal, todas

menos HARG que apenas esta +0,5%...
Tranquilo,....que termina verde,.....!!!!!! tienen que pagar ,...no hay otra ,.....ya lo vas a ver,.....!!!!! en ADR no largan,....a menos que,..............................................................pongan la tarasca,..!!!!! 
-
indomable66
Mensajepor indomable66 » Vie Ago 17, 2018 12:20 pm
SIM0N1 escribió:Por como escribís sos NOVATO y si me hueras preguntado
de 50 te diría dolariza la cartera... aprendé hacer tus propios análisis capacitandote y tomando recién ahí decisiones propias... siendo vos el único responsable de lo q haces y no a los demás por lo propio.
Y si tenés bronca descargarte al que te hizo pagar... si lo hubo o evaluá q te llevó a tomar esa decisión cuando todos se dolarizaban. 
Me pongo en tu lugar xq me paso lo mismo ...
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 17, 2018 12:17 pm
Lpizzi escribió:Así es! Significa que un par de vivos con 2 mangos te la tiran abajo enseguida y no hay mucha gente que compre ni que venda.
En breve retomamos el vuelo estimado!! Están comprando a precios de remate en todos lados.
Ah...dejen de citar a los apocalípticos que los tengo en ignorados y sino me los tengo que fumar igual! Nunca la van a ver subiendo y jamás van a tener buenas ganancias, el pasado los marcó tanto que tienen un miedo atroz, lo que les impide hacer buenos negocios en el largo plazo. O invierten más de lo que sus emociones pueden manejar, es decir: sin las 3P imposible triunfar acá.
Grande Lpizzi,..!!!!!

-
Molder
Mensajepor Molder » Vie Ago 17, 2018 12:06 pm
fabio escribió:hace meses que no termina verde...de 60 dolares se vino a 30,00..no deja de ser un muy buen precio, yo hace poco años la vi en 5 dolares...
Fabio hace pocos años valía $1, momento en el que las compre, lo que subió desde esa época fue tremendo, pero hay que reconocer que desde los $56 (70U$S) la tendencia cambio, la realidad del país cambio, la confianza de los inversores cambio y el panorama no pinta para nada bueno. Siempre fui optimista y sigo esperando que algún día vuelva al canal alcista, pero hay que ver la realidad y hoy no hay nada que nos haga creer que esto va a cambiar lamentablemente.
-
conddor
Mensajepor conddor » Vie Ago 17, 2018 12:03 pm
indomable66 escribió:Entre 36,50 y 37,45 volumen promedio diario subio ... señal de mayor compras !!! Fuerza !!!
Si rompe los 29 por el bien de tu comitente empeza a pensar que deberías vender
-
indomable66
Mensajepor indomable66 » Vie Ago 17, 2018 12:01 pm
Entre 36,50 y 37,45 volumen promedio diario subio ... señal de mayor compras !!! Fuerza !!!
-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Vie Ago 17, 2018 12:00 pm
indomable66 escribió:Y eso ?????? Yo lo tomo como bueno !!!

Así es! Significa que un par de vivos con 2 mangos te la tiran abajo enseguida y no hay mucha gente que compre ni que venda.
En breve retomamos el vuelo estimado!! Están comprando a precios de remate en todos lados.
Ah...dejen de citar a los apocalípticos que los tengo en ignorados y sino me los tengo que fumar igual! Nunca la van a ver subiendo y jamás van a tener buenas ganancias, el pasado los marcó tanto que tienen un miedo atroz, lo que les impide hacer buenos negocios en el largo plazo. O invierten más de lo que sus emociones pueden manejar, es decir: sin las 3P imposible triunfar acá.
Volver a “Acciones líderes”