Trapiche escribió:Muy firme el volumen a la caída
Son los grandes fondos que salen a vender porque está debajo de 5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Muy firme el volumen a la caída
chesarus escribió:Qué pasó que se está haciendo percha? Yo entré ayer con un poquito con la idea de que hoy vendía ganando. Ja
agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
chesarus escribió:Qué pasó que se está haciendo percha? Yo entré ayer con un poquito con la idea de que hoy vendía ganando. Ja
ALIBABA escribió:Con todo respeto, duplicar en un horizonte a 6 años es un negocio de m, rinde màs un plazo fijo!!!
jcVADIM escribió:"agustin1990"Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
CON ESE HORIZONTE "DORMI SIN FRAZADAS" DUPLICAS
RC escribió:Dejó isla arriba....hummm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 526 invitados