TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien tiene los numeros de depositos bancarios lo mas actualizado posible? Dividido en divisas
martin escribió:Si el rumor se desmiente que van a hacer los vendidos porque vender por un rumor semejante me parece mucho ????.....
El rumor es una locura y no creo que vayan a querer hacer una locura de ese tipo.
es lo que maso escribi recien...
seguro q alguno actuo en consecuencia hoy a ese rumor...
me parece de locos !
boquita escribió:y hay gente que debe haber actuado pensando en el posible feriado ...
digo en la bolsa...
que se yo, de cagon o como sea, vendi. Seguramente pague peaje.
Gramar escribió:De qué están hablando muchachos? No tienen capacidad de filtro? Esto no es twitter que se va replicando los comentarios bobos.
¿Pesificación de los depósitos en dólares?
Es lo más parecido a pegarse un tiro en las pelotas que escuché en último tiempo...y, eso que se escucharon cosas eh.
Seamos serios.
Coincido totalmente.
pablo9494 escribió:Creciendo al 9%, con superavit de balanza comercial, la soja en 450 USD tonelada, la relacion Deuda/PBI mas baja de los ultimos 30 años y dicen esto...es muy poco serio...
y le podes sumar más factores.
Además, en esta "maravillosa" medida se autopesificarían los encajes?
Si el rumor se desmiente que van a hacer los vendidos porque vender por un rumor semejante me parece mucho ????.....
El rumor es una locura y no creo que vayan a querer hacer una locura de ese tipo.
pablo9494 escribió:Creciendo al 9%, con superavit de balanza comercial, la soja en 450 USD tonelada, la relacion Deuda/PBI mas baja de los ultimos 30 años y dicen esto...es muy poco serio...
jua
es como darle de comer al enemigo en la boca...
q barbaro!
tipico de algunos vivillos argentos
y siempre son los mismos!

pablo9494 escribió:Muchachos, piensen un poco...por favor...piensen y no repitan estupideces...
Al repetir cosas ridiculas estan haciendo el caldo gordo a los que quieren que justamente termine pasando algo que no iba a pasar...eso se llama profecia autocumplida...
Che, les pedi que no maten al mensajero, pregutaron x los rumores, vi luz y subí.
pablo9494 escribió:Muchachos, piensen un poco...por favor...piensen y no repitan estupideces...
Al repetir cosas ridiculas estan haciendo el caldo gordo a los que quieren que justamente termine pasando algo que no iba a pasar...eso se llama profecia autocumplida...
EXACTO !
Creciendo al 9%, con superavit de balanza comercial, la soja en 450 USD tonelada, la relacion Deuda/PBI mas baja de los ultimos 30 años y dicen esto...es muy poco serio...
De qué están hablando muchachos? No tienen capacidad de filtro? Esto no es twitter que se va replicando los comentarios bobos.
Es lo más parecido a pegarse un tiro en las pelotas que escuché en último tiempo...y, eso que se escucharon cosas eh.
Seamos serios.
Seamos serios.
o crear panico
agoreros bah