TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Nov 04, 2011 5:31 pm

Poner ese rumor faltando minutos para el cierre y sin citar minimamente la fuente.me parece de alguien que leyó un blog pedorro y le dio bola. Poco serio.......A veces me caen mails bizarros y los elimino..........no estoy posteando esos mails en rava faltando segundos para el cierre. !

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 5:31 pm

pablo9494 escribió:Creciendo al 9%, con superavit de balanza comercial, la soja en 450 USD tonelada, la relacion Deuda/PBI mas baja de los ultimos 30 años y dicen esto...es muy poco serio...

Bueno pero sabes cual es el problema?El mismo de las decenas de ridiculos que compran Clarin o La Garchacion todos los dias y le ponen palabras como "nuevo corralito financiero"..."se esperan medidas mas profundas con el pasar de los dias",y demas estupideces,que solamente un pobre ignorante puede llegar a creer,salen en manada y hacen desastres.

Aca en mi laburo tambien,muchos estan espantados,asustados,dicen que se viene un nuevo corralito,que hay corrida bancaria.
Es un desastre,la verdad que la gente es bruta bruta,peor que un mono viejo...un desastre,una manga de burros haciendo ruido uno detras del otro.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 04, 2011 5:30 pm

martin escribió:Me resulta inverosimil que algunos foristas que parecen tener experiencia le crean a esos rumores y partir de esos rumores vendan.
Eso que observé respecto a la operaatoria del TVPP, donde ponían y ponían a la venta, es muy probable que sea de inversores que le creyeron al rumor como arucho !!!

Es probable Martin, no tengo experiencia en corridas cambiarias, y de bolsa no soy un maestro. Vi movimientos que no me gustaron para nada. Me parece innecesario correr un riesgo de este tipo cuando las noticias en la ultimas semana podrían hacer totalmente factible el rumor.

Ojala me eqivoque y el lunes tenga que pagar peaje.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:30 pm

lumar escribió:la gente está retirando depósitos en dólares no por ese rumor si no por las medidas ya efectivamente tomadas y que los induce a pensar que puede pasar algo más.

Hoy hubo un poco más de extracciones porque la gente cobró el sueldo y fue compró dólares histéricamente. Pero los tendrá que vender durante el mes. Es un absurdo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 04, 2011 5:28 pm

martin escribió:Me resulta inverosimil que algunos foristas que parecen tener experiencia le crean a esos rumores y partir de esos rumores vendan.
Eso que observé respecto a la operaatoria del TVPP, donde ponían y ponían a la venta, es muy probable que sea de inversores que le creyeron al rumor como arucho !!!

Lo mismo estaba pensando, lo que ponian se lo llevaban...simple...ponian de a millones, llevaban de a millones, el comportamiento del TVPP es el de un activo normal...

Por favor muchachos, seamos serios...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 04, 2011 5:28 pm

sensible va donde puse sencible
:oops:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:28 pm

Uds. realmente piensan que ese rumor puede ser real? Uds. se imaginan a Cristina, o a Boudou anunciando feriado bancario y corralito y no sé cuantas cosas más? Podrán estar de acuerdo o no con este gobierno. Pero yo no me lo imagino. De ninguna manera. Es una burrada. Si hacen eso, no asumen.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 04, 2011 5:28 pm

Gracias renuncioahora y Cuponer!!!

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:27 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, piensen un poco...por favor...piensen y no repitan estupideces...

Al repetir cosas ridiculas estan haciendo el caldo gordo a los que quieren que justamente termine pasando algo que no iba a pasar...eso se llama profecia autocumplida...

:respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 04, 2011 5:26 pm

Ramiro_Lucas escribió:Esos rumores infundados son operaciones de muy bajo calibre, muy indignas, desprovistas totalmente de moral. Lo peor es que doña rosa tiene una vocación especial por creer lo malo y descreer de lo bueno de los rumores. Así hace dinero esta gente, inventando estupideces, difundiendolas, total despues nadie se acuerda. ¿como van a pesificar los depositos en dolares? eso es un delirio total.

es que el argentino piensa en dolares,
lo cual es ya idiosincrasia propia por haber vivido tantas hiper,
rodrigazos y afanos a manos llenas...
es tan sencible a cualquier rumor,
que los H de P de turno lo saben, y es por eso que
logran lo que logran...infundir temor y
desestabilizar..pq las urnas los dejaron patas para arriba!!!
:golpe:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:26 pm

Ramiro_Lucas escribió:Esos rumores infundados son operaciones de muy bajo calibre, muy indignas, desprovistas totalmente de moral. Lo peor es que doña rosa tiene una vocación especial por creer lo malo y descreer de lo bueno de los rumores. Así hace dinero esta gente, inventando estupideces, difundiendolas, total despues nadie se acuerda. ¿como van a pesificar los depositos en dolares? eso es un delirio total.

Lo peor que esos rumores no solo los cree doña rosa !!!!
Muy irresponsable y de hijos de p tirar ese tipo de rumores.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:24 pm

Me resulta inverosimil que algunos foristas que parecen tener experiencia le crean a esos rumores y partir de esos rumores vendan.

Volver a “Foro Bursatil”