TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Vie Nov 04, 2011 5:34 pm

No se gasten con argumentos , que pelotudez !

somos grandes muchachos , dejemonos de boludeces

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Nov 04, 2011 5:33 pm

Seba escribió:Beto de donde lo sacaste vos el rumor? De algun foro?
Coincido que hay que intentar no difundir ni volverse locos con rumores disparatados
Saludos

Lo lei en el foro de TGN, estuvieron hablando de esto todo el dia.
Luego me llamó mi hijo y me dijo lo que ya les conté.
Solo respondí lo que preguntaron, fuera de rueda.
Me parece una reverenda estupides, pero estuvo en boca de todos todo el día.
Pense que no hacia mal en mencionarselos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:33 pm

Uno entra a estos foros, como es mi caso, porque al no conocer mucho de finanzas, busca opiniones calificadas, o argumentos con un pensamiento un poco más sofisticado. Para encontrar estas opiniones y rumores medio alocados, no entro al foro nunca más y antes de salir de casa, le pregunto al portero como ve la cosa, y de acuerdo a lo que me diga, compro o vendo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 04, 2011 5:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:Esos rumores infundados son operaciones de muy bajo calibre, muy indignas, desprovistas totalmente de moral. Lo peor es que doña rosa tiene una vocación especial por creer lo malo y descreer de lo bueno de los rumores. Así hace dinero esta gente, inventando estupideces, difundiendolas, total despues nadie se acuerda. ¿como van a pesificar los depositos en dolares? eso es un delirio total.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Muy bien Ramiro Lucas, una opinión aplomada en medio de la inducción mediática de la gente, que compra cualquier rumor.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:32 pm

bullbear escribió:Poner ese rumor faltando minutos para el cierre y sin citar minimamente la fuente.me parece de alguien que leyó un blog pedorro y le dio bola. Poco serio.......A veces me caen mails bizarros y los elimino..........no estoy posteando esos mails en rava faltando segundos para el cierre. !

Muy poco serio.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 5:32 pm

Tyler Durden escribió:Alguien tiene los numeros de depositos bancarios lo mas actualizado posible? Dividido en divisas

200 x dia son 1000 millones por semana. Pero esto no deberia impactar en las reservas rapido porque es la parte que los bancos conservan en su poder, hasta 8000 millones.
Otros 8000 estan depositados en el central, de los cuales hay alrededor de 3000 de encaje. Datos al 23/10.
Salvo que los bancos le pidieran al central que devuelva depositos, pero esto recien empieza y puede frenarse antes de llegar a eso. En ese caso si bajan los depositos, el encaje iria bajando simultaneamente.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:31 pm

Seba escribió:Beto de donde lo sacaste vos el rumor? De algun foro?

Coincido que hay que intentar no difundir ni volverse locos con rumores disparatados

Saludos

Ese rumor se escuchó en todos lados. La diferencia es que algunos no nos acoplamos a ese tipo de rumores sin ningún asidero.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 04, 2011 5:31 pm

Poner ese rumor faltando minutos para el cierre y sin citar minimamente la fuente.me parece de alguien que leyó un blog pedorro y le dio bola. Poco serio.......A veces me caen mails bizarros y los elimino..........no estoy posteando esos mails en rava faltando segundos para el cierre. !

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 5:31 pm

pablo9494 escribió:Creciendo al 9%, con superavit de balanza comercial, la soja en 450 USD tonelada, la relacion Deuda/PBI mas baja de los ultimos 30 años y dicen esto...es muy poco serio...

Bueno pero sabes cual es el problema?El mismo de las decenas de ridiculos que compran Clarin o La Garchacion todos los dias y le ponen palabras como "nuevo corralito financiero"..."se esperan medidas mas profundas con el pasar de los dias",y demas estupideces,que solamente un pobre ignorante puede llegar a creer,salen en manada y hacen desastres.

Aca en mi laburo tambien,muchos estan espantados,asustados,dicen que se viene un nuevo corralito,que hay corrida bancaria.
Es un desastre,la verdad que la gente es bruta bruta,peor que un mono viejo...un desastre,una manga de burros haciendo ruido uno detras del otro.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 04, 2011 5:30 pm

martin escribió:Me resulta inverosimil que algunos foristas que parecen tener experiencia le crean a esos rumores y partir de esos rumores vendan.
Eso que observé respecto a la operaatoria del TVPP, donde ponían y ponían a la venta, es muy probable que sea de inversores que le creyeron al rumor como arucho !!!

Es probable Martin, no tengo experiencia en corridas cambiarias, y de bolsa no soy un maestro. Vi movimientos que no me gustaron para nada. Me parece innecesario correr un riesgo de este tipo cuando las noticias en la ultimas semana podrían hacer totalmente factible el rumor.

Ojala me eqivoque y el lunes tenga que pagar peaje.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:30 pm

lumar escribió:la gente está retirando depósitos en dólares no por ese rumor si no por las medidas ya efectivamente tomadas y que los induce a pensar que puede pasar algo más.

Hoy hubo un poco más de extracciones porque la gente cobró el sueldo y fue compró dólares histéricamente. Pero los tendrá que vender durante el mes. Es un absurdo.

Volver a “Foro Bursatil”