TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

cuponero escribió: de hecho salió publicado que anses estuvo renovando los pf en los bancos privados durante la ultima semana

alexis escribió:Tambien hay que considerar que las mitad de los depositos estan a la vista. Un 25% en PF hasta 60 dias y otro 25% hasta 360 dias. Salio en cronista esta manana.

Asi es. Y según el mismo diario, los plazos fijos se estaban renovando en gran parte.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:39 pm

risky escribió: Viste lo que te puse de los ADR s?

Si. me pareció un cierre de día raro. pero los valores quedaron más o menos como venían, no?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 5:38 pm

cuponero escribió: de hecho salió publicado que anses estuvo renovando los pf en los bancos privados durante la ultima semana

Tambien hay que considerar que las mitad de los depositos estan a la vista. Un 25% en PF hasta 60 dias y otro 25% hasta 360 dias. Salio en cronista esta manana.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:38 pm

boquita escribió:marcec..
a esos item que te dejo jotabe,
si sos hombre ,
agrega tb estado fisico..
:P

No lo es. Puso: Soy una total neófita en el tema y para empezar se me ocurrió invertir algo

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 5:37 pm

alvarez123 escribió:Uno entra a estos foros, como es mi caso, porque al no conocer mucho de finanzas, busca opiniones calificadas, o argumentos con un pensamiento un poco más sofisticado. Para encontrar estas opiniones y rumores medio alocados, no entro al foro nunca más y antes de salir de casa, le pregunto al portero como ve la cosa, y de acuerdo a lo que me diga, compro o vendo.

Viste lo que te puse de los ADR s?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 04, 2011 5:36 pm

bullbear escribió:Poner ese rumor faltando minutos para el cierre y sin citar minimamente la fuente.me parece de alguien que leyó un blog pedorro y le dio bola. Poco serio.......A veces me caen mails bizarros y los elimino..........no estoy posteando esos mails en rava faltando segundos para el cierre. !

Lo mismo le dije a Beto1962...en una palabra...lo cage a pedos por MSN, pobre beto, le dije, vos sabes la cantidad de gente que lee el foro y los periodistas que tambien los hacen, no se pueden pegar cosas porque te las mandan...durante los ultimos 3 años argentina defaulteaba y no lo hizo, durante dos años el modelo K estaba perdido y gano con la mayor diferencia de la historia argentina, desde el 2008 dicen que hay recesion, y venimos creciendo al 9.2/9%, ...se dicen tantas cosas...mi esposa tambien me dice que soy lindo y soy vigoroso en la cama y es lo contrario!...se dicen tantas cosas...

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:36 pm

Josef escribió:Es que con estas medidas están provocando miedo , y por eso la gente saca la plata, pesos y usd de los bancos.

Con la ineptitud que tienen, quien y como se para esto ?

Y vos haces lo mismo todo el tiempo. Buscas provocar miedo sin ninguna ética ya que este es un foro público.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 04, 2011 5:36 pm

Lo mejor y mas gracioso,es que hace apenas 1 año atras,era un super año 2010,mas reservas,todo viento en popa,mas superavit comercial,etc,etc.
Ahora en cuestion de 1 año,se supone que todo se fue a la mie***,fuga de depositos,corrida cambiaria y bancaria,deficit monstruoso fiscal,etc,etc.
Asi de la noche a la mañana.Probablemente les falte decir que a fi de año ni tenemos superavit comercial (aprox de 9mil millones positivo).
En fin...es lo que nos diferencia del resto,ser un pobre burro ignorante que corre en manada,o usar el melon que tenemos y hacer un analisis del contexto actual.
Hay otro perfil,aquellos hijos de su mala madre,que solo desean que se vaya todo a la mie***.
Tenemos el caso de varios diarios,que dia a dia SE MATAN por dar una noticia como "bajo el patentamiento de autos" o "se contrajo el credito" o "brasil ya causa problemas de despidos en nuestro pais,adios viento de cola.
En fin muchachos,como dije la Jelinek...lo dejo a su criterio...jajajaja!!
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 04, 2011 5:35 pm

marcec..
a esos item que te dejo jotabe,
si sos hombre ,
agrega tb estado fisico..
:P

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 04, 2011 5:34 pm

Es que con estas medidas están provocando miedo , y por eso la gente saca la plata, pesos y usd de los bancos.

Con la ineptitud que tienen, quien y como se para esto ?

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:34 pm

Entiendan esto: si llegan a hacer eso se suicidan. Del kirchnerismo se puede decir cualquier cosa pero suicidas no son.

Volver a “Foro Bursatil”