TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:46 pm

criacuervos escribió:Bueno, ni tan tan, ni muy muy, estan los que dicen que el Lunes tenemos un 20 de Diciembre del 2001, y su contrapartida, acá mismo, tenemos a los negadores seriales , los que siguen tocando el vals de Mozart mientras te anunciaron que no esta la guita que decian , sobraba ..., siguen paparrucheando y negando mientras tuvimos una semana de feriado cambiario, mientas no sabemos siquiera cuando vale un dolar, cual es la inflacion, o ando joraca termina esta locura..
Seguramente el punto intermedio justo debe andar por el medio , entre d los alarmistas extremos, y nuestros conocidos paparruchos, siempre funcionales , siempre negadores, aunque hoy , desplumados por la realidad...

Nunca un tipo que piensa tan distinto a mí, me cayó simpático en un foro. Sos la excepción Cría. Buen fin de semana.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:44 pm

alvarez123 escribió: Si. me pareció un cierre de día raro. pero los valores quedaron más o menos como venían, no?

risky escribió:Yo no ví nada raro. El CCL quedó más o menos en el rango de ayer-anteayer.
Ví una baja afuera de casi todo, sobre todo el sector financiero.
Fijáte que acá aguantaron APBR y TS. En cambio ggal, bma, se estrolaron.

Por eso, Risky. Gracias por la respuesta y el comentario. Me equivoqué. Al parecer, todo cerró más o menos como veníamos, salvo una levantadita del DJ al final. Solo esperemos que mejoren los cupones. Y a descansar el fin de semana. :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 5:44 pm

Bueno, ni tan tan, ni muy muy, estan los que dicen que el Lunes tenemos un 20 de Diciembre del 2001, y su contrapartida, acá mismo, tenemos a los negadores seriales , los que siguen tocando el vals de Mozart mientras te anunciaron que no esta la guita que decian , sobraba ..., siguen paparrucheando y negando mientras tuvimos una semana de feriado cambiario, mientas no sabemos siquiera cuando vale un dolar, cual es la inflacion, o ando joraca termina esta locura..
Seguramente el punto intermedio justo debe andar por el medio , entre d los alarmistas extremos, y nuestros conocidos paparruchos, siempre funcionales , siempre negadores, aunque hoy , desplumados por la realidad...

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 5:42 pm

alvarez123 escribió: Si. me pareció un cierre de día raro. pero los valores quedaron más o menos como venían, no?

Yo no ví nada raro. El CCL quedó más o menos en el rango de ayer-anteayer.
Ví una baja afuera de casi todo, sobre todo el sector financiero.
Fijáte que acá aguantaron APBR y TS. En cambio ggal, bma, se estrolaron.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

renuncioahora escribió:Twitter

PabloWendePablo Wende

El Central controló drenaje de reservas, pero la semana mostró una preocupante salida de depósitos en dólares.

hace 55 minutos

Que retiren dolares de los bancos, dado la última restricción, es la reacción más lógica de parte de algunos ahorristas y no debería generar ningún temor ya que los bancos tienen guita para devolver esos ahorros y además con esos dolares financia créditos en dolares. El que piensa que esta situación tiene un parecido a la convertibilidad, donde los depósitos en dolares en realidad eran pesos, se equivoca mucho.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

cuponero escribió: de hecho salió publicado que anses estuvo renovando los pf en los bancos privados durante la ultima semana

alexis escribió:Tambien hay que considerar que las mitad de los depositos estan a la vista. Un 25% en PF hasta 60 dias y otro 25% hasta 360 dias. Salio en cronista esta manana.

Asi es. Y según el mismo diario, los plazos fijos se estaban renovando en gran parte.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:39 pm

risky escribió: Viste lo que te puse de los ADR s?

Si. me pareció un cierre de día raro. pero los valores quedaron más o menos como venían, no?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 5:38 pm

cuponero escribió: de hecho salió publicado que anses estuvo renovando los pf en los bancos privados durante la ultima semana

Tambien hay que considerar que las mitad de los depositos estan a la vista. Un 25% en PF hasta 60 dias y otro 25% hasta 360 dias. Salio en cronista esta manana.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 5:38 pm

boquita escribió:marcec..
a esos item que te dejo jotabe,
si sos hombre ,
agrega tb estado fisico..
:P

No lo es. Puso: Soy una total neófita en el tema y para empezar se me ocurrió invertir algo

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 04, 2011 5:37 pm

alvarez123 escribió:Uno entra a estos foros, como es mi caso, porque al no conocer mucho de finanzas, busca opiniones calificadas, o argumentos con un pensamiento un poco más sofisticado. Para encontrar estas opiniones y rumores medio alocados, no entro al foro nunca más y antes de salir de casa, le pregunto al portero como ve la cosa, y de acuerdo a lo que me diga, compro o vendo.

Viste lo que te puse de los ADR s?

Volver a “Foro Bursatil”