Taz escribió:Mirá que cuando pasemos los 1,41 va a ser tarde. En un pestañeo estás en 1,50
En 1,42 hay bastante, se los van a llevar también
Taz escribió:Mirá que cuando pasemos los 1,41 va a ser tarde. En un pestañeo estás en 1,50
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Somos dos...
Aumento la tarifa..me pasaron por cucaracha que esta temporada la tarde esta 50 Pampa's y si utilizás el toilette y parrilla 175...
Rodion_Raskolnikov escribió:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Somos dos...
Aumento la tarifa..me pasaron por cucaracha que esta temporada la tarde esta 50 Pampa's y si utilizás el toilette y parrilla 175...
Taz escribió:Pero vos querés invertir a corto plazo, yo que vos me subo. Hasta 1,50 sigue seguro. Ese número es un imán. Vos le preguntabas a alguien que hacía rato que la sigue, por eso te comentaba.
De última podemos llevar togas a tu pile o te compromete?
Rodion_Raskolnikov escribió:a mí no me gustan los togas, pero de última voy y tomo algo de champagne en la pileta
Taz escribió:Pero vos querés invertir a corto plazo, yo que vos me subo. Hasta 1,50 sigue seguro. Ese número es un imán. Vos le preguntabas a alguien que hacía rato que la sigue, por eso te comentaba.
De última podemos llevar togas a tu pile o te compromete?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], frank23, Google [Bot], Gómez, Maotsetsung, piraña, Scrat, Semrush [Bot] y 27 invitados