PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pasa que la ganancia de Pampa vino por el moviemiento contable de Edenor por el PUREE.
No fue una ganancia "real" digamos.
No fue una ganancia "real" digamos.
gano en 6 meses lo que gana bma en 1 año, por lo visto algunos inversores no reaccionaron todavia.... 

Toco, 1.19 y la bajaron de una cachetazo!!
me parece buen volumen, a comparacvion de la media... quiero entrar algun lotecioto Oct, veremos si me dan,, toy tacaño jjaja
RICARDO 58 escribió:buen volumen en NYSE
60.000 es buen volumen??? dejate de decir pavadas

Matto escribió:CasiSiempre me cago Pampa ! pero quedo retrasadisima con respecto a la suba del merval, no vendra algun mov a esta en cualq momento ?
Por eso la odio
LOTRS A OCT TODOS GANADORES 

-
- Contactar:
Matto justo estoy meditando si llevo algunos papeles mas, porque el adr esta metiendo buen volumen y mañana hacen la tele-conferencia por el balance.
CasiSiempre me cago Pampa ! pero quedo retrasadisima con respecto a la suba del merval, no vendra algun mov a esta en cualq momento ?
Creo que puede mejorar mucho la caja los proximos meses proque CTLLL va a estar funcionando a full y PEPASA también va a estar produciendo a full y con precios superiores.
El gran problema creo que sigue estando en la generación, porque por mas que lo del PUREE de aire para 1 año mas, los resultados siguen siendo muy negativos.
El gran problema creo que sigue estando en la generación, porque por mas que lo del PUREE de aire para 1 año mas, los resultados siguen siendo muy negativos.
boquita escribió:pero el mercado decide siempre
El mercado tarde o temprano convalida, mas aun en el contexto político-económico actual.........por ende, pronto

boquita escribió:pero el mercado decide siempre
en cualquier mometno mira para estos lados el mercado ojooooo !
pero el mercado decide siempre
ESTA TA REGALADA