TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estamos todos nerviosos, necesitas urgente medidas ortodoxas, bajar el ritmo del crecimiento del gasto, avanzar ya con la baja de subsidios a los ricos, un ministro de economía nuevo. Eventualmente dejen flotar al dólar, para que tanto lío. Hay margen pero hay que atacar el problema, espero tengamos suerte. No podes acelerar mas la Ferrari, ahora arreglemos los frenos, slds
Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?
-
Josef escribió: Mocoso, si estas metido en esta porquería , es tu culpa, no mía, bancate el default o la devaluacion que es lo mismo.
Hermes escribió: Mira que martin es hombre de pelo en pecho eh...
Josecito, se rifa una piña gigante y vos compraste todos los números. Felicitaciones feliz ganador. Martín ya se está calzando el guante de box. En breve tiempo, te entrega el premio a domicilio y si no te halla, el lunes en tu despacho de la firma bursátil.

Darío de Junín
Roque Feler escribió:¡ Pero la pqlrp ! Y encima a mi me agarra la angustia oral y en estos últimos 3 meses llevo engordados como 7 kilos.
Te recomiendo las manzanas secas, te dan saciedad, no son tan buenas como otras cosas pero...
-
Marcec escribió:Buenas tardes a todos.
Me acaban de dar el ok para participar en el foro, pero tuve unos días de leerlos en tanto. Soy una total neófita en el tema y para empezar se me ocurrió invertir algo, 50% en TVPP y 50% en RO15 hará una semana, con lo cual siempre estoy viendo rojito, pero no me estoy preocupando...demasiado.
Ahora, es muy loco comprar mas cupones, teniendo en cuenta que están bajos y tan cerca del pago? No sería mejor que dejar el dinero en una cuenta de ahorro?
Digo, riesgos siempre hay...pero
Hola, veo que seguís conectada.
Bienvenida.
Mujer e inteligente (cuponera)....tenés todo mi apoyo!

¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
-
¡ Pero la pqlrp ! Y encima a mi me agarra la angustia oral y en estos últimos 3 meses llevo engordados como 7 kilos. 

Josef tengo 41 años.
¿ alguien pudo comprar ?
Quiero suponer que a falta de tema más cool, se repitió una docena de veces esa boludez interesada.
Acostúmbrense a la máquina de la bolacera porque esto va a seguir por un buen tiempo.
Acostúmbrense a la máquina de la bolacera porque esto va a seguir por un buen tiempo.
Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
¿ alguien pudo comprar ?
¿ alguien pudo comprar ?
martin escribió:Hermes me viste desnudo ???...
yo para que se asuste josef y te respete un poco mas caramba
Jotabe escribió:Bué, cambié el teclado.
En qué estábamos?

Estabas con LTA...