TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 04, 2011 6:40 pm

¡¡¡ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 04, 2011 6:40 pm

Gramar escribió:Del Blog del popular Levy Yetati
La verdad, sin desperdicio:
¿Cuántas reservas tenemos? [y sigue la diatriba]

Como les gusta el micrófono a algunos.

Twiteale esto, a ver que dice:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1767335

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 04, 2011 6:35 pm

Perdon, ese tweet era antes de las medidas tomadas.
El ultimo es este, luego de los nuevos controles...

Imagen

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 6:32 pm

Mr_Baca escribió:Imagen

Ultimo tweet del BCRA

Ese es el Latest Treasury Asset, mas conocido en Wall Street como LTA !

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 04, 2011 6:30 pm

Imagen

Ultimo tweet del BCRA

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 04, 2011 6:27 pm

fenixio2011 escribió:tachas en BLUE y un brazalete CCL... otra que dolar LTA... el iman de lo prohibido

Lo tienes que combinar con un collar de Euros y estás a la última moda europea. Si quieres un toque exótico, una hebilla de yuan.

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 04, 2011 6:26 pm

Emerging Markets Emerge Again

Tightening interest rate spreads between developed and emerging markets tell Jim Paulsen that the latter class is ready to run.

The chief market strategist at Wells Capital Management has traced spread history and found that wider spreads favor developing market stock performance, while the reverse is true when the difference in benchmark rates decreases.

Moreover, he sees emerging market economies cutting rates as inflation fears subside, while major developed economies -such as the U.S., with its near-zero rate policies - have little wiggle room.

Emerging market mutual funds saw $3.5 billion in inflows last week, the most since the week ended April 11, according to Bank of America Merrill Lynch.

"Overall, a cycle has seemingly begun whereby emerging world policy interest rates will likely be lowered faster and more aggressively than will developed world interest rates," Paulsen wrote in an analysis. "If this proves correct...investors may want to consider augmenting allocations of emerging stocks relative to domestic positions."

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Nov 04, 2011 6:25 pm

a partir del lunes:

-pampa market de 11.00 a 17:00 hs
-iuesie de 11:30 a 18:00 hs (hora local)

resumiendo, media hora al dope y una horita de after
"un esfuerzo mas por seguir siendo un mercado de frontera" :idea: :!:

gentileza phantonomics

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 6:25 pm

tachas en BLUE y un brazalete CCL... otra que dolar LTA... el iman de lo prohibido

valdano

Mensajepor valdano » Vie Nov 04, 2011 6:25 pm

Renuncioahora, solo espero q me llamen, ja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 04, 2011 6:24 pm

Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.

¿ alguien pudo comprar ?

Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.

Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...

Gramar escribió: A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Inquietud al paso, a mí me dieron hoy un billete de 3 (tres) dólares, parece bueno pero no está en el listado de la Fed.

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 6:22 pm

Entre a un sex shop y me compre un dolar con tachas... lo erotizante que resulto... como voy a pasar el finde con mi mujer... y encima con todos estos rumores... libido verde a full :shock: :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 04, 2011 6:21 pm

Del Blog del popular Levy Yetati

La verdad, sin desperdicio:

¿Cuántas reservas tenemos?

Me preguntan por tuiter. O, mejor dicho, cuál es el ratio circulante reservas (pregunta a mi juicio inapropiada pero que creo apunta a la del título de este post). Dificil respuesta, sobre todo en 140 tuits. Veamos.

Para empezar, están las aproximadamente usd 47000 millones de reservas brutas. ¿Cómo vamos de las brutas a las netas?
¿Deberíamos descontarles los usd 3000 millones de préstamos de dólares prestados por entidades internacionales? No está claro. Si pensamos en términos de liquidez (cuántos dólares puedo vender para satisfacer la demanda), debería incluirlas, del mismo modo que los bancos centrales de Europa o Brasil incluyen los préstamos cortos (swaps) de la Reserva Federal.

¿Deberíamos descontarles los encajes, depósitos en dólares de los bancos privados en el central como contrapartida de los depósitos en dólares? Más complicado. Sí, si pensamos que en caso de una corrida cambiaria también retirarían depósitos en dólares (como ocurrió en la última etapa de la crisis de 2001, por temor a la quiebra de bancos o a la pesiifcación de depósitos). Si en cambio pensamos que todo se agota en la dolarización de ahorros, probablemente podamos contar con los encajes.

¿Deberíamos descontar la deuda del BCRA en pesos? Esta es más facil: no. Se pueden pagar con emisión y no requieren la pérdida de reservas.

¿Deberíamos descontar la base monetaria (lo que implícitamente hace el BCRA al definir reservas excedentes, concepto anacrónico si los hay)? Menos aún. Al argumento del párrafo anterior hay que sumar que el dinero es exigible sólo en el improbable de sustitución de moneda. Este fue el error de los que anticiparon la hiper y la dolarización espontánea en 2002: no advertir que en Argentina el medio de pago y la unidad de cuenta es el peso, lo que genera (y estabiliza) la demanda de dinero.

Por la misma razón, no es el circulante el que corre sino el resto del agregado monetario: los depósitos a plazo y una parte menor de los de ahorro (la que no se usa para consumo corriente).

Por eso, para evaluar la liquidez en dólares del banco central, el ratio relevante sería algo así como M2 menos cuentas corrientes y cajas de ahorro, sobre reservas (en el caso extremo) menos encajes.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 04, 2011 6:20 pm

Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.

¿ alguien pudo comprar ?

Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.

Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...

Gramar escribió:
A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?

Me senti un pelotu o importante. Pero confieso, no es la unica vez que me senti asi. Pero, ¿ quien me quita lo tocado ?

Volver a “Foro Bursatil”