Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Del Blog del popular Levy Yetati
La verdad, sin desperdicio:
¿Cuántas reservas tenemos? [y sigue la diatriba]
Mr_Baca escribió:
Ultimo tweet del BCRA
fenixio2011 escribió:tachas en BLUE y un brazalete CCL... otra que dolar LTA... el iman de lo prohibido
Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
Gramar escribió: A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?
Mr_Baca escribió:Hoy la afip me autorizo para comprar 25 dolares.
Paso el fin de semana mucho mas tranquilo.
¿ alguien pudo comprar ?
Gramar escribió:
Sí. Conseguí 8 dólares. Hoy en día, es oro. Así que a la noche cine y restó, y con lo que me sobre, me doy una vuelta por el sinoca.
Mr_Baca escribió:
Lo malo de mi caso, es que imprimi el formulario para comprar los 25 dolares, fui a mi banco y me dijeron que solo tenian billetes de 100 dolares, que volviera el año que viene. Al menos, me dejaron tocarlo al billete y sacarme una foto con él. Peor es nada...
Gramar escribió:
A mi me dieron uno de 5, dos de uno y cuatro monedas de 25c.
Te dejaron tocar uno de 100 !!!??? Wow! Contame más, cómo fue? qué sentiste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 442 invitados