PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Razinger48

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Razinger48 » Vie Oct 20, 2017 12:52 pm

No entiendo... como es que esto esta a la baja...?

si tenemos 1 solo camino y ya todos saben cual es :114: :114:

mkb

Mensajepor mkb » Vie Oct 20, 2017 12:35 pm

horatius escribió:Qué recomendás entonces? Vender todo y salir rajando?

Si pudiste comprar en precios que te cierre salir a $13.60, sin dudas....

horatius

Mensajepor horatius » Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

mkb escribió:dejen de buscar excusas por dios!!!

estamos recontra empernados en un papel que no sube NUNCA! y siempre hay una excusa... desde que es PGR claramente cambio, antes tenia volatilidad para arriba y para abajo pero con una tendencia alcista muy marcada, desde el cambio se mueve entre $12 y $14 de una forma exasperante porque hay UN tipo que quiere tenerla en ese precio....

Qué recomendás entonces? Vender todo y salir rajando?

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

UN solo tipo?? GENIAL! Tiempo para acumular entonces....

mkb

Mensajepor mkb » Vie Oct 20, 2017 12:31 pm

dejen de buscar excusas por dios!!!

estamos recontra empernados en un papel que no sube NUNCA! y siempre hay una excusa... desde que es PGR claramente cambio, antes tenia volatilidad para arriba y para abajo pero con una tendencia alcista muy marcada, desde el cambio se mueve entre $12 y $14 de una forma exasperante porque hay UN tipo que quiere tenerla en ese precio....

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Oct 20, 2017 12:27 pm

No será importación de ADR la cantidad que aparece en cola de venta?

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Oct 20, 2017 12:26 pm

dabalanso escribió:.....Yo, como en las PASO, espero comprado y esta vez compradísimo... Hoy llevé MIRG y VALE. PGR no vendí ni una.
Desde hace meses, desde la fusión vengo insistiendo "olvidense de lo que era AEN, no va a tener los mismo movimientos..." al que no le sirva la volatilidad actual o espera hacer unos buenos mangos en muy poco tiempo, va a tener que ir a otro papel o cambiar la mentalidad respecto a esta empresa.
Por lo que se ve en los lotes, nadie la ve ni a 20 ni a 24 en diciembre, la ven en 16 y para mí, 16 es un numerazo, me recontra cierra y firmo ya mismo...

:respeto: :respeto:
Simplemente para agregar algo: Ahora encima baja !! :lol: :lol:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Oct 20, 2017 12:25 pm

[quote="dabalanso"]
Gracias daba por tu opinión. Algún otro se anime para desempatar? :lol: :lol:

Respecto a pgr tengo una opinión parecida, solo q aún le guardo respeto y lo sigo de cerca, porq el papel todavía hace lo q le dicen. Me gustaría q se mueva más limpio para dar tranquilidad al q realmente quiere invertir y poder mirar bien a largo

mkb

Mensajepor mkb » Vie Oct 20, 2017 12:20 pm

DepapasBolCero escribió:¿Y por qué motivo debería volar hoy? Todavía están las opciones y el domingo se vota.

volar no, pero al menos moverse unos PB por encima de lo que haga el indice para empezar a compensar toda la suba que vimos por afuera con la excusa de los vencimientos podria ser, no?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 20, 2017 12:14 pm

jhonny9 escribió:no me voy a referir PGR. sino a todos los papeles en general del panel y me parece que esta euforia es rara, no se porq, pero me da para desconfiar, algo me dice que el lunes se la ponen de sombrero y se viene la verdadera corrección.
q opinan?

Tengo que adherir a lo que dice el amigo Tecnicalpro, y agregar que se están ejerciendo los lotes y vendiendo en muchos casos. Por otro lado se está pagando un resultado esperado por el mercado. Hoy escuchaba que se ha invertido en carteras (balanza comercial, capital netamente extranjero), unos 2000M usd... Numerazo... Frente a 70M usd en economía real (claramente, están pagando emergentes) y sobre esto hay que tener cuidado, porque creo que la corrección vendrá ahí. La especulación, es hoy, cuando pasemos definitivamente a emergente muchos venderán con la noticia.
Yo, como en las PASO, espero comprado y esta vez compradísimo... Hoy llevé MIRG y VALE. PGR no vendí ni una.
Desde hace meses, desde la fusión vengo insistiendo "olvidense de lo que era AEN, no va a tener los mismo movimientos..." al que no le sirva la volatilidad actual o espera hacer unos buenos mangos en muy poco tiempo, va a tener que ir a otro papel o cambiar la mentalidad respecto a esta empresa.
Por lo que se ve en los lotes, nadie la ve ni a 20 ni a 24 en diciembre, la ven en 16 y para mí, 16 es un numerazo, me recontra cierra y firmo ya mismo...

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Oct 20, 2017 12:09 pm

todos los pelpas con adr no convalidan este movimiento.
TS bollando levemente hacia abajo y sobre soporte de triple piso.
YPF neutra
PAMPA neutra
TGS neutra
CRESUD bollando levemente a la baja
EDENOR neutra
GGAL q es un tren en las subas, hoy neutra y sin volumen igual q el resto.

quien mas tiene otra opinión??
:roll: :roll: :?: :?:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 20, 2017 12:03 pm

jhonny9 escribió::respeto: :respeto:
gracias por el intercambio.
eso esta claro, pero este movimiento es muy poco racional al menos para mi. me deja dudas todavía. yo sigo mirando. solo tengo posición aca. el resto la veo de afuera, y aunque me da por las bolas ver la suba con la ñata contra el vidrio, en esta oportunidad esta decisión fue la que me inspiraba mas confianza y mejores posibilidades, espero no haberme equivocado, me pareció que hacia falta mas corrección.

Mira es muy difícil anticipar esto, correcciones siempre hay y es hasta necesario, pero en está oportunidad el clima económico es otro , si entrar en discusiones políticas ni ideológicas la gente que hoy le toca gobernar es más normal viste.

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Oct 20, 2017 11:59 am

Potro escribió:Antes la excusa de que no la dejaran subir mas allá de los 14 supuestamente era la OPEX. Ahora cual seria la excusa para el reverendo hijo de re mil p... y cornudo que puso ese paredon en 13.90????

NADA!! Cagarte la vida a vos y a mi nada más! Pero hay que hacerle el juego, NO HAY QUE SOLTAR NI UNA

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Oct 20, 2017 11:56 am

Tecnicalpro escribió:No creo que tengamos una gran correción hay variables que tienen que ver con el tema político y un buen resultado del gobierno empuja y mucho y eso se ve en exterior.
Para los que son muy jóvenes no, pero no es poca cosa que un gobierno no peronista gane o pueda ganar la pcia de Buenos Aires en dos elecciones consecutivas en dos años, no paso nunca.

:respeto: :respeto:
gracias por el intercambio.
eso esta claro, pero este movimiento es muy poco racional al menos para mi. me deja dudas todavía. yo sigo mirando. solo tengo posición aca. el resto la veo de afuera, y aunque me da por las bolas ver la suba con la ñata contra el vidrio, en esta oportunidad esta decisión fue la que me inspiraba mas confianza y mejores posibilidades, espero no haberme equivocado, me pareció que hacia falta mas corrección.

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Vie Oct 20, 2017 11:56 am

damian_ss escribió:Pero el ejercicio no se termina de limpiar 48hs después del vencimiento? :roll:

Es asì tienen hasta hoy para comprar los papeles los que lanzaròn, hoy vencen las opciones que se ejercieròn.

Volver a “Acciones general”