si tenemos 1 solo camino y ya todos saben cual es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Qué recomendás entonces? Vender todo y salir rajando?
mkb escribió:dejen de buscar excusas por dios!!!
estamos recontra empernados en un papel que no sube NUNCA! y siempre hay una excusa... desde que es PGR claramente cambio, antes tenia volatilidad para arriba y para abajo pero con una tendencia alcista muy marcada, desde el cambio se mueve entre $12 y $14 de una forma exasperante porque hay UN tipo que quiere tenerla en ese precio....
dabalanso escribió:.....Yo, como en las PASO, espero comprado y esta vez compradísimo... Hoy llevé MIRG y VALE. PGR no vendí ni una.
Desde hace meses, desde la fusión vengo insistiendo "olvidense de lo que era AEN, no va a tener los mismo movimientos..." al que no le sirva la volatilidad actual o espera hacer unos buenos mangos en muy poco tiempo, va a tener que ir a otro papel o cambiar la mentalidad respecto a esta empresa.
Por lo que se ve en los lotes, nadie la ve ni a 20 ni a 24 en diciembre, la ven en 16 y para mí, 16 es un numerazo, me recontra cierra y firmo ya mismo...
DepapasBolCero escribió:¿Y por qué motivo debería volar hoy? Todavía están las opciones y el domingo se vota.
jhonny9 escribió:no me voy a referir PGR. sino a todos los papeles en general del panel y me parece que esta euforia es rara, no se porq, pero me da para desconfiar, algo me dice que el lunes se la ponen de sombrero y se viene la verdadera corrección.
q opinan?
jhonny9 escribió:![]()
![]()
gracias por el intercambio.
eso esta claro, pero este movimiento es muy poco racional al menos para mi. me deja dudas todavía. yo sigo mirando. solo tengo posición aca. el resto la veo de afuera, y aunque me da por las bolas ver la suba con la ñata contra el vidrio, en esta oportunidad esta decisión fue la que me inspiraba mas confianza y mejores posibilidades, espero no haberme equivocado, me pareció que hacia falta mas corrección.
Potro escribió:Antes la excusa de que no la dejaran subir mas allá de los 14 supuestamente era la OPEX. Ahora cual seria la excusa para el reverendo hijo de re mil p... y cornudo que puso ese paredon en 13.90????
Tecnicalpro escribió:No creo que tengamos una gran correción hay variables que tienen que ver con el tema político y un buen resultado del gobierno empuja y mucho y eso se ve en exterior.
Para los que son muy jóvenes no, pero no es poca cosa que un gobierno no peronista gane o pueda ganar la pcia de Buenos Aires en dos elecciones consecutivas en dos años, no paso nunca.
damian_ss escribió:Pero el ejercicio no se termina de limpiar 48hs después del vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2218 invitados