VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Buen dia gente, creo que Vale hizo un gap de agotamiento al alza,dejando un doji de indecisión, lo que la podria llevar a buscar, desde aca o desde el maximo de 11.70, la zona de los 10.90/11 para luego si ir por otros niveles.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5056092160
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5056092160
-
dabalanso escribió:Pipi con la suba que viene haciendo yo no tengo drama que lo cierre...

-
Hasta 11,70 despejado ahí vemos 

pipioeste22 escribió:Hbaria que ver el gap que dejo , ojala no lo cierre mas jeje
Pipi con la suba que viene haciendo yo no tengo drama que lo cierre...
-
dabalanso escribió:Está empezando... Arriba de 11.70 no tiene techo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hbaria que ver el gap que dejo , ojala no lo cierre mas jeje
-
Luis XXXIV escribió:Ya cerca de máximos planteo los objetivos de onda V que tengo.
VOS CREES Q CORRE HASTA AHI NOMAS?
Está empezando... Arriba de 11.70 no tiene techo.
-
Hermoso papel
lejos gran papel y todavía le falta un montón
no regalen

Estimado Ciruzzo. No cerró un poco alto? Cuánto da el CCL? Gracias
Clako escribió:Cuando seria la fecha de pago de dividendos y re compra de acciones?
Recompra de acciones en ningun momento se menciono. El pago de dividendos no fue informado por la compañia aun. Vale paga dividendos semestrales. En Abril pago por el ejercicio del 2016. En Octubre de este año podria pagar un dividendo como anticipo del ejercicio 2017. Eso va depender de como evolucione su FCF. Por ahora las perspectivas son muy buenas. Saludos
Chulete escribió:Si los precios del IO se mantienen asi hasta fin de año (no pretendo que sigan subiendo), Vale podria finalizar este ejercicio con una deuda neta entre USD 10-12B, una locura, incluyendo la venta de activos non core ya concretadas. Significaria una reduccion de deuda en el lapso de un año del orden de los USD 15B, o algo menos de USD 3 por accion, bastante por debajo de la estimacion de 15B-17B que hizo la empresa con un IO promedio de 60 dolares.
Con ese escenario, mirando hacia adelante la deuda deja de ser un cuco y es completamente manejable en practicamente cualquier rango de precios del mineral. Tendriamos deuda neta incluso menor al EBITDA que estimo generara Vale en este ejercicio, que podria representar el 20% del equity, una joyita.
A partir del 2018 nos ahorrariamos unos USD 750M por año en intereses, es bastante mas del EBITDA anual que nos podria aportar el negocio del carbon, solo para tomar dimension de lo que esto significa.
Estos tipos son los reyes del ahorro y la eficiencia. Me gusta el management que se prepara para ser rentable aun en los escenarios mas desfavorables. Cuando tenes viento de cola y los precios acompañan, los dividendos seran seguramente los mas altos del sector. Saludos
Cuando seria la fecha de pago de dividendos y re compra de acciones?
-
$98 te da x ccl..no regalen..el 189 salio a dar se ve una posicion y dio para abajo..me lleve varias de las que dio.
50% afuera de usiminas
vale mantengo y incremento arriba de 12
vale mantengo y incremento arriba de 12
bolsita1 escribió:Muchachos a ver si me dan una mano , tengo USNZY , hoy se volo mal la brasileña , la tengo hace tiempo , en reales llego a una resistencia cerca de los 8 reales , no encuentro ninguna noticia de relevancia .
que harían ? , ya voy con un 300 % de ganacias
viendo lo que me pasó a mi en VALE que vendí un 50% pensando en un recule me las guardaría todas, pero cada cuál hace de su plata un mundo. yo tengo SID, por ahí diversificaría entre usiminas, sid y no me acuerdo si hay otra. a sid la veo por lo menos en $4 de acá a poquito tiempo, 2/3 meses. USNZY no la sigo pero tengo entendido que es de ternium.
bolsita1 escribió:Muchachos a ver si me dan una mano , tengo USNZY , hoy se volo mal la brasileña , la tengo hace tiempo , en reales llego a una resistencia cerca de los 8 reales , no encuentro ninguna noticia de relevancia .
que harían ? , ya voy con un 300 % de ganacias
lindo papel para acumular ese