Julio3725 escribió:Di descubierto 278 y 308... que la comitente me lo demande...
#MIRACOMOTELAPONEN...
Se me cayó un ídolo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Di descubierto 278 y 308... que la comitente me lo demande...
#MIRACOMOTELAPONEN...
El Conde escribió:Vayan todos a Come que te los dan por 0,06, miles compras
cai.hernan10 escribió:intratable la pebetita
cai.hernan10 escribió:intratable la pebetita
jmario escribió:Eso es real. Creo que influye tambien al ojo los valores. Con 6 lucas te compras 10 lotes atm de la gallega o 4 veces menos de la brazuca .si sube 2 mangos ggal te pones contento y en la otra ni se mosquea. A primera vista y sin calculadora te tienta mas.jajaja
Willote escribió:Paguen Infieles px parada 16!
El Conde escribió:En realidad, los lotes se operan mirando la local, se puede destruir o volar el ADR que hasta que no empieza a replicar la local, los lotes no se mueven.
Notable diferencia con la gallega, que se mueve 1 centavo el ADR y se mueve toda la tira, es mas amateur aca.
Willote escribió:fuma!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados