Nachitoss escribió:Te acordas Taz cuando haciamos Terapia de grupo con Ulises!!! jajaja.. yo la aguante todo este tiempo!!!! BELLEZZZAAAA diria el Bambino!!
Un grande Nachitoss que la venís aguantando desde esa vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Te acordas Taz cuando haciamos Terapia de grupo con Ulises!!! jajaja.. yo la aguante todo este tiempo!!!! BELLEZZZAAAA diria el Bambino!!
blanco escribió:Vol / Avg. 268,430.00/20,363.00
ignacio66 escribió: Y eso es mucho o es poco? POrque para mi esssta tiene mas cuerda tdvia!
Sds
blanco escribió:Vol / Avg. 268,430.00/20,363.00
Luis XXXIV escribió:No lo se Tanque.
Veo un volumen inmenso en el ADR pero no se sino será un error de la página que estoy mirando y por eso preguntaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 455 invitados