TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mi mama escuchaba una emisora de Uruguay, no me acuerdo cual, si me acuerdo patente cuando encontraron los jugadores que cayeron en el avión en la cordillera, y mi ma seguia toda la secuencia, era por diciembre...
la siete mares
esa radio todavia
la tengo en el
año 75 enganchaba
las primeras FM

esa radio todavia
la tengo en el
año 75 enganchaba
las primeras FM

cuponero escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609694
Reto de Cristina a líderes europeos por la crisis: "No han podido hacer nada en tres años"
Asimismo, renovó su la embestida contra los especuladores financieros. "¿Ustedes no creen que hay gente que gana fortunas sin hacer absolutamente nada?", dijo Cristina ante los empresarios que la escuchaban.
Ehhh, antipantufla!
Esta tirando municion gruesa!!
Don Fenixio, no haga esas preguntas que me compromete.
Y para compromisos, estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
Inodoro Pereyra
Y para compromisos, estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
Inodoro Pereyra
-
Jotabe escribió:Va de suyo que lo del micrófono no era por vos; hasta te diría que tampoco por ELY.
A quien le gusta tanto el microfono entonces? De que material es el microfono?
Gramar escribió:No había visto tu post.
Me parece un buen comentario el de Yeyati ya que da por tierra muchos comentarios sin sustento que andan dando vuelta.
Va de suyo que lo del micrófono no era por vos; hasta te diría que tampoco por ELY.
-
de_a_poquito escribió:Interesante AT sobre TVPP de "Analista" en la página de inicio de RAVA.
Si aplico lo que dice wiki, el precio objetivo luego de quebrar la linea de cuello seria 18.5.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hombro-cab ... H-C-H_i.29
Voy a repetir una cosa que se dijo mucho en la reunión cuponera: si haces fuerza por el cupón, haces fuerza por la Argentina. 

Como siempre tratando de ver lo positivo muchachos. Como siga esta lluvia los gringos nos van a tapar de cereales. La humedad de los suelos es óptima en casi toda la pampa, y se espera una próxima cosecha muy buena.
-
Interesante AT sobre TVPP de "Analista" en la página de inicio de RAVA.
-
Mr_Baca escribió:
Ultimo tweet del BCRA
fenixio2011 escribió:Ese es el Latest Treasury Asset, mas conocido en Wall Street como LTA !
Si se fijan bien, entre la filigrana entrelazada, dice "In Cristina we trust".

Darío de Junín
Jotabe escribió: [y sigue la diatriba]
Como les gusta el micrófono a algunos.
Twiteale esto, a ver que dice:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1767335[/quote]
No había visto tu post.
Me parece un buen comentario el de Yeyati ya que da por tierra muchos comentarios sin sustento que andan dando vuelta.