TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tema de la restriccion de dolares es un tema importante.
Pero que los particulares quieran sacar los depositos en dolares de los bancos ahora es otro tema tambien importante, porque ambos configuran un solo problema argentino hoy por hoy.
Creo que hay una responsabilidad ciudadana en este momento:
si no es por necesidad, la posicion responsable en mi opinion es no comprar y no vender dolares en absoluto por un tiempo.
Estoy convencido que abstenerse de comprar y de vender dolares es el unico acto que yo como ciudadano puedo hacer para no traer mas conflicto al conflicto .
Aparte: vieron que se forma una comision de investigacion para operaciones financieras??Es para entidades. Hay que ver si este movimiento de estas entidades que operaban no creaban una demanda que conduzca al alza las cotizaciones.
Ojo con eso, porque se puede confundir una bajita con el tema de que ya no se le da valor al cupon y vender por eso.
Para mi , las ventas de CCL estan por finalizar porque el gobierno actuara en esa tesitura .
Pero que los particulares quieran sacar los depositos en dolares de los bancos ahora es otro tema tambien importante, porque ambos configuran un solo problema argentino hoy por hoy.
Creo que hay una responsabilidad ciudadana en este momento:
si no es por necesidad, la posicion responsable en mi opinion es no comprar y no vender dolares en absoluto por un tiempo.
Estoy convencido que abstenerse de comprar y de vender dolares es el unico acto que yo como ciudadano puedo hacer para no traer mas conflicto al conflicto .
Aparte: vieron que se forma una comision de investigacion para operaciones financieras??Es para entidades. Hay que ver si este movimiento de estas entidades que operaban no creaban una demanda que conduzca al alza las cotizaciones.
Ojo con eso, porque se puede confundir una bajita con el tema de que ya no se le da valor al cupon y vender por eso.
Para mi , las ventas de CCL estan por finalizar porque el gobierno actuara en esa tesitura .
martin escribió:Josef tengo 41 años.
Es que josef tiene 84...
silverado escribió:Mi mama escuchaba una emisora de Uruguay, no me acuerdo cual, si me acuerdo patente cuando encontraron los jugadores que cayeron en el avión en la cordillera, y mi ma seguia toda la secuencia, era por diciembre...
Radio Colonia no era?
Un pequeño partido de centroderecha acepta colaborar con Papandreu para formar un Ejecutivo de coalición. La líder de Alianza Democrática, Dora Bakoyanni, ha anunciado el compromiso de su formación de apoyar al Gobierno en la moción de confianza que se vota en estos momentos.
El primer ministro griego Papandreu supera la moción de confianza en el Parlamento por 153 votos contra 144 formar`á de unidad nacional este sábado
Muy buena noticia ya que en el exterior hoy hubo incertidumbre en las bolsas por este tema.
El primer ministro griego Papandreu supera la moción de confianza en el Parlamento por 153 votos contra 144 formar`á de unidad nacional este sábado
Muy buena noticia ya que en el exterior hoy hubo incertidumbre en las bolsas por este tema.
valdano escribió:Estamos todos nerviosos, necesitas urgente medidas ortodoxas, bajar el ritmo del crecimiento del gasto, avanzar ya con la baja de subsidios a los ricos, un ministro de economía nuevo. Eventualmente dejen flotar al dólar, para que tanto lío. Hay margen pero hay que atacar el problema, espero tengamos suerte. No podes acelerar mas la Ferrari, ahora arreglemos los frenos, slds
http://www.youtube.com/watch?v=lQwKRk9D ... re=related
Cuidaaaaaado!!
00.56am The voting has finished. Unconfirmed results on Twitter: Yes 153, No 143. Papandreou has won.
Parece que Papandreu gano la mocion de confianza.
Mi mama escuchaba una emisora de Uruguay, no me acuerdo cual, si me acuerdo patente cuando encontraron los jugadores que cayeron en el avión en la cordillera, y mi ma seguia toda la secuencia, era por diciembre...
la siete mares
esa radio todavia
la tengo en el
año 75 enganchaba
las primeras FM

esa radio todavia
la tengo en el
año 75 enganchaba
las primeras FM
cuponero escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609694
Reto de Cristina a líderes europeos por la crisis: "No han podido hacer nada en tres años"
Asimismo, renovó su la embestida contra los especuladores financieros. "¿Ustedes no creen que hay gente que gana fortunas sin hacer absolutamente nada?", dijo Cristina ante los empresarios que la escuchaban.
Ehhh, antipantufla!
Esta tirando municion gruesa!!
Don Fenixio, no haga esas preguntas que me compromete.
Y para compromisos, estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
Inodoro Pereyra
Y para compromisos, estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
Inodoro Pereyra