robertomartinp escribió: menos...no eramos parte de un bloque....solo los fondos privados..
con grecia putean privados, naciones, bloques y continentes...
Si, es verdad. Igual nos habremos ligado alguna...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: menos...no eramos parte de un bloque....solo los fondos privados..
con grecia putean privados, naciones, bloques y continentes...
robertomartinp escribió: Es un objeto de culto esa radio..vale unos manguitos.Al igua que el televisor Noblex B/N Rojo con forma media hueviana. de esos tengo uno.
en el 75 engancharias las FM de las radios AM, FM rivadavia, FM del plata. no estoy seguro si ya emitian en Stereo..Puma sabra responder.
davinci escribió:
Estimado Atrevido, me suena a una posicion inocente hablar de responsabilidad cuando estamos tratando de dinero e intereses, creo que lo mas responsable que hace una persona es lo que considera mejor para su patrimonio, en este momento muchos piensan en volar al dolar de cualquier manera y pagando costos altisimos, pero que se puede decir que son irresponsables para ellos o para la sociedad, si cada vez que hubo estos simbronazos los dejaron a todos los responsables con papel molido a treinta años? un saludo-.
atrevido escribió:El tema de la restriccion de dolares es un tema importante.
Pero que los particulares quieran sacar los depositos en dolares de los bancos ahora es otro tema tambien importante, porque ambos configuran un solo problema argentino hoy por hoy.
Creo que hay una responsabilidad ciudadana en este momento:
si no es por necesidad, la posicion responsable en mi opinion es no comprar y no vender dolares en absoluto por un tiempo.
Estoy convencido que abstenerse de comprar y de vender dolares es el unico acto que yo como ciudadano puedo hacer para no traer mas conflicto al conflicto .
Aparte: vieron que se forma una comision de investigacion para operaciones financieras??Es para entidades. Hay que ver si este movimiento de estas entidades que operaban no creaban una demanda que conduzca al alza las cotizaciones.
Ojo con eso, porque se puede confundir una bajita con el tema de que ya no se le da valor al cupon y vender por eso.
Para mi , las ventas de CCL estan por finalizar porque el gobierno actuara en esa tesitura .
martin escribió:Josef tengo 41 años.
silverado escribió:Mi mama escuchaba una emisora de Uruguay, no me acuerdo cual, si me acuerdo patente cuando encontraron los jugadores que cayeron en el avión en la cordillera, y mi ma seguia toda la secuencia, era por diciembre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1656 invitados