TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 04, 2011 9:13 pm

robertomartinp escribió: Es un objeto de culto esa radio..vale unos manguitos.Al igua que el televisor Noblex B/N Rojo con forma media hueviana. de esos tengo uno.

en el 75 engancharias las FM de las radios AM, FM rivadavia, FM del plata. no estoy seguro si ya emitian en Stereo..Puma sabra responder.

yo la guardo de
reliquia jeje
anda todavia
las dos tenian
fm , en del plata
el cabezon badia
de 22 a 5hs
exclusivo para
noctambulos !!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:13 pm

davinci escribió:
Estimado Atrevido, me suena a una posicion inocente hablar de responsabilidad cuando estamos tratando de dinero e intereses, creo que lo mas responsable que hace una persona es lo que considera mejor para su patrimonio, en este momento muchos piensan en volar al dolar de cualquier manera y pagando costos altisimos, pero que se puede decir que son irresponsables para ellos o para la sociedad, si cada vez que hubo estos simbronazos los dejaron a todos los responsables con papel molido a treinta años? un saludo-.

Justamente es al reves: la forma de cuidar el patrimonio es abstenerse de comprar y vender porque toda actitud de "salvacion individual" contribuye al caos.

La forma equivocada de cuidar el patrimonio es justamente querer salvarse uno y q se cague el esto.Es muy tipico del ser humano actuar asi.Por eso en mi entender los agentes del mercado debemos tener la vigilancia del estado, estado que nos dice que aparte de mi esta el otro, que no solo hay un yo, hay un nosotros.

Ojo, comprendo tu posicion, es la comun , pero no creo que el yo sirva para algo.El nosotros es mas importante porque yo viajo en ese barco llasmado nosotros, aunque piense que el bote del yo sea importante...pero es un bote...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:09 pm

Grecia: Que no pagamos, Que la plata nos alcanza hasta octubre.. No , hasta noviembre. Ok. Ahora con los 8.000 millones del fondo aguantamos hasta marzo. Empezamos un ajuste. O no, llamamos a referendum. Y si gana, el no, default. No, mejor no, referendum no. Mejor te vas, Papandreu. O bueno, no. No te vas. 153 a 142. Te quedás. Ok. Vienen los 8000 millones. pero eso hasta marzo, despues no sabemos.
Qué manera de putear a estos griegos.
Alguien pensó las pute.adas que nos habremos ligado nosotros en el 2001...??? :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:04 pm

Si bien somos optimistas con el cupon , tenemos en mi opinion manejarnos con muchas alternativas en este tiempo.
Va a haber gente interesada en la reinversion barata que puede utilizar informacion negativa del crecimiento para llevar agua a su molino....

puede ocurrir que se magnifique la desaceleracion...y uno diga, equivocadamente,: VENDO, PORQUE YA NO ES NEGOCIO.
Ellos buscan esto.

El otro dia subi una planilla pesimista donde uno podia recuperar el 96.% de lo invertido en dolares,(tomando conmo cotizacion supuesta del dolar a 4,92 y un precio de compra promedio del año a 16,14) en cupones reinvirtiendo a un precio tan irracional como 6 pesos(precorte 12) cobrando 2011 y 2012 y asignandole un valor irracional 0 a la cotizacion poscorte de dic 2012.

Entonces, estos dos pagos hacen que uno no pierda en el mas pesimista de los escenarios.Recordemos siempre: el crecimiento es bandera de los K y es innegociable.
Lo que uno puede ver es sila desaceleracion realmente ocurre y un dato importante sera el 18 de este mes donde se anuncie el emae.Ahi nos daremos cuenta tambien si los datos ofrecidos presentan que tipo de futuro.

De todos modos, la desaceleracion puede revertirse y tal vez sea febrero marzo donde eso se vea.

Lo que queda claro es que la reinversion es conveniente:pero hay que ver CUANDO es imprescindible y cuando no... no sabemos si hacerlo el mismo diciembre o tal vez nos de tiempo las noticias de una desaceleracion que desinfle las expectativas....

Tambien las expectativas pueden ser favorables en diciembre y uno reinvierta alto..y despues disminuya el crecimiento, el precio baje y nos querramos matar por haber reinvertido adelantadamente.....

Creo que fue martin que dijo que hay una sola cosa que nos obliga a reinvertir: que es que el cupon este barato de 16 , 17 para abajo en el precorte.
Porque si vale mas, uno puede pagar caro..o no, eso hay que pensarlo dos veces.Lo otro, reinversion barata, en mi entender, no se piensa, se hace y punto con vista al cobro 2012.Si 2012 al final no habilita el pago sera conveniente reinvertir posteriormente en esa baja de precio justamente como decia antes para poder recuperar mas dolares de los invertidos en 2011 en dic 2012.

La LOGICA DICE QUE ,en mi entender, que el cupon tenga una suba inicial por demanda pero tendra una lateralizacion posterior , hasta febrero marzo,meses donde uno veria esa tendencia .

Reinvertir SI PRECORTE ES BARATO es logico, porque uno al recibir 9 en 2012 puede pagar 9 0 10, tal vez 11 como mucho en diciembre , para mantener la apuesta viva, pero reinvertir mas alto , aunque parezca mentira, no es tan logico.

Es solo una opinion en busca de la verdad del asunto.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2011 9:03 pm

atrevido escribió:El tema de la restriccion de dolares es un tema importante.

Pero que los particulares quieran sacar los depositos en dolares de los bancos ahora es otro tema tambien importante, porque ambos configuran un solo problema argentino hoy por hoy.

Creo que hay una responsabilidad ciudadana en este momento:
si no es por necesidad, la posicion responsable en mi opinion es no comprar y no vender dolares en absoluto por un tiempo.

Estoy convencido que abstenerse de comprar y de vender dolares es el unico acto que yo como ciudadano puedo hacer para no traer mas conflicto al conflicto .

Aparte: vieron que se forma una comision de investigacion para operaciones financieras??Es para entidades. Hay que ver si este movimiento de estas entidades que operaban no creaban una demanda que conduzca al alza las cotizaciones.

Ojo con eso, porque se puede confundir una bajita con el tema de que ya no se le da valor al cupon y vender por eso.
Para mi , las ventas de CCL estan por finalizar porque el gobierno actuara en esa tesitura .

Estimado Atrevido, me suena a una posicion inocente hablar de responsabilidad cuando estamos tratando de dinero e intereses, creo que lo mas responsable que hace una persona es lo que considera mejor para su patrimonio, en este momento muchos piensan en volar al dolar de cualquier manera y pagando costos altisimos, pero que se puede decir que son irresponsables para ellos o para la sociedad, si cada vez que hubo estos simbronazos los dejaron a todos los responsables con papel molido a treinta años? un saludo-.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 8:31 pm

El tema de la restriccion de dolares es un tema importante.

Pero que los particulares quieran sacar los depositos en dolares de los bancos ahora es otro tema tambien importante, porque ambos configuran un solo problema argentino hoy por hoy.

Creo que hay una responsabilidad ciudadana en este momento:
si no es por necesidad, la posicion responsable en mi opinion es no comprar y no vender dolares en absoluto por un tiempo.

Estoy convencido que abstenerse de comprar y de vender dolares es el unico acto que yo como ciudadano puedo hacer para no traer mas conflicto al conflicto .

Aparte: vieron que se forma una comision de investigacion para operaciones financieras??Es para entidades. Hay que ver si este movimiento de estas entidades que operaban no creaban una demanda que conduzca al alza las cotizaciones.

Ojo con eso, porque se puede confundir una bajita con el tema de que ya no se le da valor al cupon y vender por eso.
Para mi , las ventas de CCL estan por finalizar porque el gobierno actuara en esa tesitura .

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 04, 2011 8:28 pm

martin escribió:Josef tengo 41 años.

Es que josef tiene 84...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 04, 2011 8:12 pm

silverado escribió:Mi mama escuchaba una emisora de Uruguay, no me acuerdo cual, si me acuerdo patente cuando encontraron los jugadores que cayeron en el avión en la cordillera, y mi ma seguia toda la secuencia, era por diciembre...

Radio Colonia no era?

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 04, 2011 8:01 pm

Un pequeño partido de centroderecha acepta colaborar con Papandreu para formar un Ejecutivo de coalición. La líder de Alianza Democrática, Dora Bakoyanni, ha anunciado el compromiso de su formación de apoyar al Gobierno en la moción de confianza que se vota en estos momentos.

El primer ministro griego Papandreu supera la moción de confianza en el Parlamento por 153 votos contra 144 formar`á de unidad nacional este sábado

Muy buena noticia ya que en el exterior hoy hubo incertidumbre en las bolsas por este tema.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Nov 04, 2011 8:00 pm

valdano escribió:Estamos todos nerviosos, necesitas urgente medidas ortodoxas, bajar el ritmo del crecimiento del gasto, avanzar ya con la baja de subsidios a los ricos, un ministro de economía nuevo. Eventualmente dejen flotar al dólar, para que tanto lío. Hay margen pero hay que atacar el problema, espero tengamos suerte. No podes acelerar mas la Ferrari, ahora arreglemos los frenos, slds

http://www.youtube.com/watch?v=lQwKRk9D ... re=related

Cuidaaaaaado!!

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 8:00 pm

00.56am The voting has finished. Unconfirmed results on Twitter: Yes 153, No 143. Papandreou has won.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 7:56 pm

Parece que Papandreu gano la mocion de confianza.

Volver a “Foro Bursatil”