TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 9:36 pm

robertomartinp escribió:y polo sin aparecer...cada tanto viene pablo9494 a disimular un cacho...pero esa no me la creo...

algo hay....las mentes no descansan...y cuando se juntan...

nada es tan impermeable..siempre hay filtraciones...y yo las traere

los agarro la fiebre verde?

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Nov 04, 2011 9:35 pm

Las exportaciones de Argentina crecerán a un ritmo del 6% hasta 2025
Así lo pronosticó un estudio del HSBC en el que el país aparece entre las regiones con mayor incremento de sus ventas externas, junto a Brasil
http://comex.iprofesional.com/notas/125 ... hasta-2025

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 9:34 pm

atrevido escribió:...
El otro dia subi una planilla pesimista donde uno podia recuperar el 96.% de lo invertido en dolares,(tomando conmo cotizacion supuesta del dolar a 4,92 y un precio de compra promedio del año a 16,14) en cupones reinvirtiendo a un precio tan irracional como 6 pesos(precorte 12) cobrando 2011 y 2012 y asignandole un valor irracional 0 a la cotizacion poscorte de dic 2012.
...

Es al reves. El escenario supuestamente en contra que mostras reinvirtiendo a 6, es lo mejor que te puede pasar a nivel reinversion. Es lo que te puse en el otro foro. A menor precio, mayor TIR y mejor reinversion.

Respecto del actuar individual y el conjunto, coincido en la profecia autocumplida, pero tambien esta la opuesta, que es la que se da con mayor frecuencia, y es que la mayoria piensa individualmente y el que actua pensando en el colectivo paga.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:32 pm

alvarez123 escribió:
Pienso igual. Lo otro es pensar que tu acción, defendiendo tus intereses es inocua al conjunto. Y nunca lo es.
En los temas financieros, estos temores tienen mucho de profecía autocumplida. Si no existiera problema, pero todos creyéramos que existe y retiráramos depósitos, terminaría en una corrida real, pero con motivos subjetivos únicamente.

Pero claro!!El que retira dolares de una caja de ahorros lo hace or necesidad, justamente se paso a dolares porque era demanda postergada, ahorro???
Entonces, para que quiere sacarlo justamente AHORA???
Lo saca para comer, para beber, ..noooooo!!!
Lo saca por miedo,y justamente ese miedo tonto, fantasioso, irreal ,,llevado ala practica por muchos , crea una realidad donde ..el creador fue el miedo!!!

No, ni en pe** contribuyo en ninguna de is acciones a crwear esa realidad estupida.Abstenerse de comprar y venderr dolares es algo moralmente posible y deseable EN ESTOS TIEMPOS.

Hasta la mudanza postergue para mas adelante.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:24 pm

robertomartinp escribió:tambien es bueno reconocer que los que estaban en la puerta con el Cuantaganado "picando" las entradas a la fiesta son los que ahora no saben como apagar el incendio...porque el boliche era Aleman, el de la barra frances y el DJ italiano..ahora que tampoco se quejen del borracho griego..la contabilidad viene avisando hace años...pero bueno..

put your hands in the air....YAAAAHHH LETS PARTYYYY!!

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2011 9:23 pm

davinci escribió:
Estimado Atrevido, me suena a una posicion inocente hablar de responsabilidad cuando estamos tratando de dinero e intereses, creo que lo mas responsable que hace una persona es lo que considera mejor para su patrimonio, en este momento muchos piensan en volar al dolar de cualquier manera y pagando costos altisimos, pero que se puede decir que son irresponsables para ellos o para la sociedad, si cada vez que hubo estos simbronazos los dejaron a todos los responsables con papel molido a treinta años? un saludo-.

atrevido escribió:Justamente es al reves: la forma de cuidar el patrimonio es abstenerse de comprar y vender porque toda actitud de "salvacion individual" contribuye al caos.

La forma equivocada de cuidar el patrimonio es justamente querer salvarse uno y q se cague el esto.Es muy tipico del ser humano actuar asi.Por eso en mi entender los agentes del mercado debemos tener la vigilancia del estado, estado que nos dice que aparte de mi esta el otro, que no solo hay un yo, hay un nosotros.

Ojo, comprendo tu posicion, es la comun , pero no creo que el yo sirva para algo.El nosotros es mas importante porque yo viajo en ese barco llasmado nosotros, aunque piense que el bote del yo sea importante...pero es un bote...

Estimado Atrevido; tambien entiendo tu posicion, pero creo que cuando se hunde el barco se abalanzan todos a los botes ( en general menos de los necesarios para todos) , es una realidad humana como vos decis-. Lo que propones es una concepcion ideal y utopica que no tiene mucha trascendencia en una realidad humana y menos economica-. un saludo respetuoso!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:22 pm

robertomartinp escribió: y todavia nos ligamos, pero bueno. aca defolteamos paparruchamos, devaluamos cabezoneamos y pinguineamos y la cosa mas o menos tomo velocidad...
explicame como mie*** hacen los aceitunologos para levantar vuelo?
y peor aun..pensa en una Nacion o un Ente privado que tiene deuda del Aceitunologo..tu deudor esta anclado a una moneda menos competitiva que un tipo con muletas y encima tiene aceitunas nada mas..
en un mundo donde hasta el Espadol es chino...te la regalo.

Tal cual. Creo que ya lo hablamos. Pero... te podrás buscar otro ejemplo de industria griega, que yo lo único que tengo de verdad son aceitunas???!!!.... :115: :golpe: . Saludos y buen fin de semana.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:20 pm

atrevido escribió: Justamente es al reves: la forma de cuidar el patrimonio es abstenerse de comprar y vender porque toda actitud de "salvacion individual" contribuye al caos.

La forma equivocada de cuidar el patrimonio es justamente querer salvarse uno y q se cague el esto.Es muy tipico del ser humano actuar asi.Por eso en mi entender los agentes del mercado debemos tener la vigilancia del estado, estado que nos dice que aparte de mi esta el otro, que no solo hay un yo, hay un nosotros.

Ojo, comprendo tu posicion, es la comun , pero no creo que el yo sirva para algo.El nosotros es mas importante porque yo viajo en ese barco llasmado nosotros, aunque piense que el bote del yo sea importante...pero es un bote...

Pienso igual. Lo otro es pensar que tu acción, defendiendo tus intereses es inocua al conjunto. Y nunca lo es.
En los temas financieros, estos temores tienen mucho de profecía autocumplida. Si no existiera problema, pero todos creyéramos que existe y retiráramos depósitos, terminaría en una corrida real, pero con motivos subjetivos únicamente.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:17 pm

robertomartinp escribió: menos...no eramos parte de un bloque....solo los fondos privados..
con grecia putean privados, naciones, bloques y continentes...

Si, es verdad. Igual nos habremos ligado alguna... :115:

Volver a “Foro Bursatil”