Mensajepor nieri » Jue Sep 10, 2015 9:08 pm
desde lo técnico, horrible. Macd semanal en venta, macd diario a punto de dar venta, ni hablar de las medias móviles.
La empresa desde lo fundamental duele, su deuda y su actualidad con el BRL, pero los largoplacistas le ponen la fichita. Qué se yo, yo estoy comprado y la vengo viendo bajar sin mucho miedo, sabiendo que lo peor ya está pasando. A lo sumo puede caer un... 20, 30% más? La rebaja de notas era de esperarse, los grandes fondos ya salieron... mucho más no puede pasar. La empresa tiene su solidez en inversiones y patrimonio, y una deuda horrible...
Pero la bolsa se mueve por expectativas, y yo me quedé comprado porque para mi esto sale para arriba. La rebaja ya estaba descontada, ahora se viene el impeachment y tal vez dentro de unos meses la rajan a la gorda y volvemos a usd 15 o 20. Y sino, el petróleo ya subirá. El real se devaluó fuerte pero la inflación no fue tan grande como para tirar el real muy por encima de 3.5-4... Para mi, estamos cerca del fondo. Estoy viendo donde hacer all-in de acciones acá.