Por ahora mirar y esperar porque tranquilamente puede seguir bajando, siempre que sale una mala noticia , viene con otras atrás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:PBR no puede quebrar, por lo que por mas que sus deudas esten al limite, el estado siempre saldra a salvarlas. Su valor esta en minimos, puede seguir cayendo, pero a diferencia de ser una empresa privada...esta es estatal, es la mayor petrolera de sudamerica, la mayor petrolera de Brasil, y a lo sumo, si quieren darle un poco mas de respiro...podrian dejar ingresar inversores externos dentro de la participacion estatal.
KF86 escribió:PBR no puede quebrar, por lo que por mas que sus deudas esten al limite, el estado siempre saldra a salvarlas. Su valor esta en minimos, puede seguir cayendo, pero a diferencia de ser una empresa privada...esta es estatal, es la mayor petrolera de sudamerica, la mayor petrolera de Brasil, y a lo sumo, si quieren darle un poco mas de respiro...podrian dejar ingresar inversores externos dentro de la participacion estatal.
tordosoy escribió:Pincho al final... seguramente x la duda de lo que pase mañana...
Andate Dilmaaaa
quienduda escribió:Todo indica que ese canal la lleva a cero, ahí es muy probable que rebote
cabeza70 escribió:no me acuerdo quien fue el que dijo la otra vez, que hablo con fedio o no me acuerdo quien, y le dijo que espere a que le bajen la nota y ahi entrar con todo...
Zarathustra escribió: El futuro es
Aleajacta escribió:Pregunta. Uno de afuera gusta de Petrobras pero me dice: "El momento de comprar es después de que Brasil pierda el investment grade". Aunque eso no parezca inminente, ¿que pensás?
hoy se me da escribió:el que compro hoy al mediodia 29665 papeles a 35$ de un saque.tonto no es
hoy se me da escribió:el que compro hoy al mediodia 29665 papeles a 35$ de un saque.tonto no es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 339 invitados